Regreso al trabajo en la Ciudad Deportiva

Regreso al trabajo en la Ciudad Deportiva

El lateral Jordi Alba ha sido la novedad y ha hecho parte de la sesión con el grupo

Este viernes por la mañana la plantilla de Quique Setién ha vuelto a los entrenamientos tras el empate contra el Nápoles (1-1) en la Liga de Campeones y para preparar el Clásico del domingo en el Santiago Bernabéu (21 horas). El entrenamiento ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova y la gran novedad ha sido la presencia de Jordi Alba, que ha hecho parte de la sesión con el grupo. También se han ejercitado Morer, R. Araujo, Akieme, Monchu, Riqui Puig, Collado y Ansu Fati, del Barça B.

Antes del entrenamiento los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo han recibido una charla informativa sobre el coronavirus por parte del Dr. Antoni Trilla, jefe de Medicina Preventiva y Epidemiología del Hospital Clínic. Por otra parte, este viernes por la mañana Rakitic y Morer han pasado control antidopaje de la UEFA.

El próximo entrenamiento será este sábado a las 11 horas. Después, el técnico Quique Setién saldrá en rueda de prensa en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido