La jornada del Futbol sala formativo

La jornada del Futbol sala formativo

Los más jóvenes de la sección siguen en buena marcha

Sólo dos equipos, el Cadete y el Juvenil tuvieron partido de competición y los dos lo resolvieron con triunfo. A su vez el equipo Infantil jugó un amistoso ante el DC Hyper de Estados Unidos y también se llevó el triunfo por 7 a 4.

Triunfo contundente

El equipo juvenil ganó para 7 a 2, ante el Futsal Lingua Mataró, en el partido correspondiente a la 19 jornada.

En un partido dominado en todo momento por parte local salvo en los primeros 4min de juego, que fueron más igualados. En el min14 Adri ponía el 1 a 0 de corner y luego Iker en 2 ocasiones ponía el 3 a 0. Con el 4 a 0 marcado por Jorge parecía que se llegaría al descanso pero un balón largo de los del Maresme terminó en gol, a segundos del descanso

En la segunda parte, Adri de nuevo ponía el 5 a 1 de gran tiro cruzado. Oscar rechazaba alguna ocasión aislada clara a partir de algún error por exceso de confianza. El Mataró arriesgaba y anotaba el 5 a 2, con portero-jugador, faltando 4 min para terminar el partido. La defensa se adaptaba con calma y después de alguna recuperaciones, Jorge anotaba 2 goles más para completar su hat-trick y el definitivo 7 a 2.

Una gran segunda parte

El cadete del Barça gana un partido (2-6) que se le complica en la primera mitad, gracias a un gran segundo tiempo.

Los primeros minutos de juego, el conjunto barcelonista, en la pista del Badalona Futsal Iris, tuvo un par de ocasiones para inaugurar el marcador. En cambio, fueron el badaloneses que consiguieron el objetivo gracias a una jugada de estrategia. Este hecho espoleó al conjunto local e hizo que los nervios se apoderaran de los jugadores barcelonistas. Y más aún, cuando sobre el ecuador de esta primera mitad los badaloneses ponían el 2 a 0 en el electrónico.

Los minutos iban pasando y se veía que los azulgranas no se encontraban nada cómodos en la pista. Sin embargo, una jugada llena de rebotes benefició el conjunto barcelonista y les permitió reducir las diferencias en el marcador. Un inquietante 2 a 1 reflejaba en el marcador cuando los jugadores enfilaban el camino de los vestuarios.

En la segunda mitad, los azulgranas salieron dispuestos a cambiar la dinámica del encuentro. Rápidamente lo consiguieron a través del juego y ocasiones, pero el gol del empate no llegó hasta el minuto 6 de la reanudación. A falta de 8 minutos para la conclusión, una buena jugada colectiva les permitía a los chicos de Martí Graells y Guille Puchal ponerse por delante por primera vez en el encuentro. Un minuto más tarde, los azulgranas culminaban un buen contraataque y ponían el 2 a 4. A partir de ese momento, los badaloneses optar por jugar con la táctica de portero-jugador. En el último minuto de partido los barcelonistas marcaban dos goles seguidos que ponían el definitivo 2 a 6 en el marcador

Con esta victoria el Barça Cadete sigue como líder la categoría

Barça: Joan, Marc, Pol Salas, Roger y Pol Cano y cinco inicial- También jugaron: Pau, Dani, Adrián, Magí, Roc, Izan y Víctor

 GOLES: 1-0 (min 3), 2-0 (min 10), 2-1 Adrián (min 14), 2-2 Pol Salas (min 26), 2-3 Adrián (min 32), 2-4 Pol Cano ( min 33), 2-5 Roger (min 40), 2-6 Adrián (min 40)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido