Dan un golpe encima de la mesa

Dan un golpe encima de la mesa

El Barça Hockey Hierba super al Júnior por 4-3 en el primer encuentro tras el parón del Hockey Sala

Victoria vital del Barça Hockey Hierba ante el Júnior por 4-3 en el encuentro correspondiente a la décima jornada de liga. Los culers abrieron el marcador justo antes de llegar al cuarto de hora de juego, gracias al gol de Martín Gebhardt tras la transformación de un penalti córner.

Un mito más tarde, los de Sant Cugat empataría para dejar el 1-1 al final del primer periodo.

Ya en el segundo cuarto, Louis Hottlet volvía a adelantar a los locales, pero el Junior empató, de nuevo, el encuentro con un gran gol de Javier García.

A la media hora de juego, Ton Elias devolvía la ventaja para un Barça que se pondría dos arriba (4-2) con el gol de penalti córner de Miki Delás, en el minuto 45.

El Barça acabó encajando el tercero y sufriendo al final, pero el marcador ya no se movió.

Vuelven a mirar para arriba

La victoria deja al Barça en octava posición con 10 puntos, con 4 de margen sobre el descenso. A pesar de ello, los azulgrana tienen a tiro tres equipos: Tenis, Junior y Complutense, o dicho de otro modo, séptimo, sexto y quinto, respectivamente.

Derrota dolorosa

Por otro lado, el equipo femenino cayó en casa ante el Complutense por 0-1. La derrota hace que el Barça femenino vuelva a las posiciones de descenso, con 12 puntos, a uno de l’Atlètic Terrassa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido