El obsequio de saltar al Camp Nou de la mano de los jugadores azulgranas

El obsequio de saltar al Camp Nou de la mano de los jugadores azulgranas

La iniciativa ha permitido a aquellos socios que este año estrenan la categoría infantil poder optar a ser uno de los 22 jóvenes que vivirán una experiencia única junto a sus héroes

El FC Barcelona, ​​a través de su Área Social, ha puesto en marcha la iniciativa "Barça Herois", destinada a los jóvenes socios que este año 2020 han pasado de categoría alevín a infantil, y que permitirá que 22 jóvenes puedan salir de la mano de uno de los jugadores titulares del FC Barcelona antes de dos partidos que se disputarán en el Camp Nou.

Este obsequio representa una experiencia única y emotiva para cualquier joven barcelonista, que seguramente será la única vez que podrá optar a vivir la sensación de saltar a un Camp Nou lleno de aficionados antes de un partido, de la mano de uno de los jugadores del Barça.

Todos aquellos socios que estrenan categoría infantil recibieron la información de esta iniciativa y han podido formalizar su solicitud hasta el lunes 24 de febrero. Entre los 350 jóvenes que se han registrado, se han sorteado las 22 plazas disponibles para acompañar a nuestros jugadores antes del inicio de los partidos.

Los jóvenes premiados con este obsequio que se ofrece por el cambio de categoría, recibirán por parte del Club la confirmación de haber sido elegidos para ser protagonistas de esta acción, y la información de los pasos a seguir para acompañar uno de sus héroes azulgrana a la salida al terreno de juego del Camp Nou.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido