Piqué:

Piqué: "El Nápoles se crece contra equipos grandes"

El central azulgrana también ha declarado en la rueda de prensa previa a la ida de los octavos de la Champions que "queremos mantener la línea ascendente, nos da confianza"

Centrado en el Nápoles. Gerard Piqué, en la rueda de prensa previa a la ida de los octavos de final de la Champions League, ha virado sus palabras hacia el elenco del sur de Italia. "El Nápoles ha mejorado en los últimos partidos. Contra los equipos grandes se crece y saca buenos resultados; ha ganado a la Juventus y al Liverpool. Tiene muy buenos jugadores como Insigne, Mertens o Milik", ha declarado. En consecuencia, tal y como ha explicado, el Barça deberá "estar alerta para no tener ningún susto".

Más allá de la concentración, el central catalán ha exteriorizado las intenciones sobre el verde de San Paolo. "Pondremos nuestro juego, tener el balón, para generar oportunidades y obtener un resultado positivo de cara al partido de vuelta", ha remarcado. Una filosofía azulgrana que, en palabras del propio Gerard Piqué, será el argumento para conseguir anotar.

Un tramo de temporada decisivo

Tras la Champions, la Liga contra el Madrid: "Cada partido marca el siguiente. Hacer un buen encuentro contra el Nápoles nos ayudará a afrontar el Clásico con más tranquilidad y confianza". De este modo, arranca un tramo significativo. "Es una semana importante, también por el Madrid-Barça. Durante estos días queremos seguir la línea ascendente para crecer como equipo. Nos da confianza", ha añadido.

San Paolo, territorio Maradona

El tercer capitán barcelonista también ha definido la zona de las orillas del Vesubio: "Venir a un estadio tan histórico siempre es diferente. Cuando eres futbolista te gusta probar experiencias nuevas, como esta". Una localización que ensalza la figura de Diego Armando Maradona. "Maradona dio mucho a este deporte. Será recordado por siempre. Pero he vivido de cerca a Messi, y me quedo con la regularidad y su magia diaria", ha dicho Piqué. Un futbolista, sin embargo, que ha quitado magnitud al pasado y se ha centrado en remarcar el futuro más próximo: el Nápoles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido