Decenas de ventajas de la mano del carnet de la Agrupación

Decenas de ventajas de la mano del carnet de la Agrupación

El nuevo catálogo de la ABJ ofrece precios especiales en productos de más de diez ámbitos diferentes

La Agrupación Barça Jugadores ha presentado el nuevo catálogo dónde se recogen todas las ventajas que pueden obtener sus miembros con la credencial de la Asociación. El nuevo catálogo incluye más de ochenta ventajas exclusivas.

Con el carnet de la Agrupación, los socios disfrutarán de un 20% de descuento en todos los productos de la FC Botiga – Megastore, de un 30% en la visita guiada al museo y a las instalaciones del Camp Nou y de un 35% en entradas para la pista de hielo del Club. También podrán disfrutar de algunos descuentos comprando por internet entradas para espectáculos teatrales, conciertos, monólogos o festivales.

Dentro del catálogo hay el Programa de Ventajas Comerciales de la Agrupación, dónde los socios tienen la posibilidad de promocionar sus productos o servicios ofreciendo una oferta exclusiva a todos los miembros de la Agrupación, que tienen al alcance descuentos relacionados con una decena de campos como la gastronomía, el turismo, los servicios médicos, el bienestar o la fotografía.

Además, los socios podrán comprar a precios especiales artículos exclusivos de la Agrupación como toallas, balones antiguos, camisetas del Barça de la década de 1920 o camisetas y polos de veranos.

Por otro lado, se mantiene el acuerdo con Barça Universitas, la plataforma digital de formación del FC Barcelona. Con este convenio, todos los socios jugadores de la Agrupación tienen acceso preferente, así como un 30% de descuento en los certificados digitales y precios especiales en sus másteres, los cuales están relacionados con la psicología, el coaching, la nutrición y la gestión deportiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido