Braithwaite, principal novedad en la convocatoria del Barça - Eibar

Braithwaite, principal novedad en la convocatoria del Barça - Eibar

El delantero danés, así como Akieme del Barça B, son las novedades en la lista de Quique Setién para afrontar el partido de la jornada 25

La Liga sigue su curso y vuelve a hacer parada en el Camp Nou. Esta vez es el Eibar de Mendilibar quien visita Barcelona después de no jugar la pasada jornada por aplazarse el derbi vasco con la Real Sociedad. Los de Mendilibar son 16ns, con 24 puntos, con un partido pendiente. Para este partido, que se disputará este sábado a las 16 horas, Setién ha facilitado este viernes la lista de convocados.

Los nombres son los de Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Arthur, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Braithwaite, S. Roberto, F. De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Ansu Fati y Akieme. Son baja por lesión Suárez, O. Dembélé y Jordi Alba. Así pues, el nuevo fichaje del Barça Martin Braithwaite ya ha entrado en su primera convocatoria como azulgrana.

Último entrenamiento

Este viernes por la mañana el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Eibar, antes de conocer la lista de convocados. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, donde también se han ejercitado R. Araujo, Akieme, Monchu, Riqui Puig, Collado y Ansu Fati, del Barça B. El de esta mañana ha sido, pues, la primera sesión de Braithwaite bajo las órdenes de Quique Setién.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido