El FC Barcelona y Taiping Life Insurance anuncian un acuerdo de partnership regional en China

El FC Barcelona y Taiping Life Insurance anuncian un acuerdo de partnership regional en China

Con esta alianza, Taiping Life Insurance se convierte en patrocinador regional del FC Barcelona y en el partner oficial del Club en la categoría de seguros en China, incluidos los territorios de Hong Kong, Macao y Taiwán.

El FC Barcelona y Taiping Life Insurance han firmado un acuerdo por el que la compañía de seguros china se convierte en patrocinador regional del Club durante tres años y medio, y pasa a ser partner oficial del Barça en la categoría de seguros en China.

Como parte del acuerdo, la compañía cuenta con los derechos de marketing y publicidad para los LED virtuales durante la retransmisión en China de los partidos del Barça disputados en el Camp Nou. La compañía activó estos derechos de LED virtual por primera vez durante el partido entre FC Barcelona y Getafe del pasado sábado para expresar un mensaje en apoyo de los afectados por el coronavirus en China.

Asimismo, Taiping Life Insurance y el FC Barcelona planean lanzar una serie de campañas online y offline destinadas a reforzar el engagement con los aficionados, que incluyen premios como la oportunidad de disfrutar de un partido en el Camp Nou,  así como la oportunidad de colaborar en campamentos y clínicos de la Barça Academy y  la posibilidad de trabajar conjuntamente en la creación de contenido personalizado para las plataformas de redes sociales oficiales del Club en China. Todo ello, con el objetivo de ofrecer experiencias auténticas y únicas a los clientes de Taiping Life Insurance y a los seguidores del Barça en China. Unas acciones que también se alinean con la estrategia digital global del Club para proporcionar contenido de calidad adaptado al mercado local y, acercar así el Barça a los espectadores chinos. 

Declaraciones de Cheng Yonghong, CEO de Taiping Life Insurance:

“Estamos orgullosos de anunciar el comienzo de nuestra cooperación con el FC Barcelona como socio regional. Barça y Taiping tienen una rica historia de marca, y el Barça es uno de los clubes de fútbol más exitosos y populares del mundo. La promoción de la marca Barça llega con éxito a todos los rincones del mundo y tiene una gran base de seguidores en China. Esta asociación mejorará aún más la conciencia de marca de Taiping a nivel internacional y la capacidad de ofrecer una experiencia única de servicio al cliente ".

China es un mercado clave para el Barça, donde el Club fue nombrado recientemente el club número uno en línea en China en los premios Red Card 2020 organizados por la agencia Mailman.

Sobre China Taiping 

Taiping Life Insurance Co., Ltd. (TPL), afiliada a China Taiping Insurance Group Ltd. ("China Taiping"), con sede en Shanghai, tiene un capital registrado de 10.030 millones de yuanes y activos totales por más de 460.000 millones yuanes. Gracias a su sólida posición financiera, TPL ha sido calificada Fitch "A +" (fuerte) por su fortaleza financiera durante cuatro años consecutivos. En la actualidad, TPL ha operado 37 sucursales y más de 1100 instituciones de tercer y cuarto nivel, ofreciendo servicios que cubren casi todas las áreas del país. 

China Taiping, una compañía de grupo financiero y de seguros con sede en Hong Kong controlada desde la China continental, ha sido clasificada entre las Global Fortune 500 durante dos años consecutivos. El año 2019 es el 90 aniversario de la fundación de China Taiping. En la actualidad, bajo su nueva estrategia para el desarrollo global, China Taiping se esfuerza por convertirse en una empresa internacional y moderna de grupo financiero y de seguros con competitividad global, y por lograr su gran visión de "Compartir Taiping" a través de los esfuerzos conjuntos de todas las partes, incluido el Estado, clientes, socios, accionistas, empleados y el público general.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido