Modificaciones de movilidad en el entorno del Camp Nou

Modificaciones de movilidad en el entorno del Camp Nou

Estos cambios afectan a los usuarios de las plazas de los parkings de la Explanada de Tribuna y Subterráneo

Con motivo de las obras de urbanización de la Avenida Juan XXIII, que tienen como objetivo la renovación del espacio público cercano al Estadio, el Club quiere informar a todos sus socios y aficionados de una serie de indicaciones facilitadas por la Guardia Urbana para mejorar el tráfico y la movilidad del perímetro exterior del Camp Nou.

Estas indicaciones afectan exclusivamente a aquellos vehículos que suelen entrar por el acceso 8 para dirigirse a las plazas de los parkings de la Explanada de Tribuna y Subterráneo.

De cara al partido contra la Real Sociedad del próximo sábado 7 de marzo (18.30 h), se mantendrán las modificaciones de los accesos a los estacionamientos de la Explanada y Subterráneo del Camp Nou, que ya se efectuaron en el partido contra el Eibar.

Adjuntamos a continuación un plano ilustrativo.

MapaOK

Parkings de Tribuna y Subterráneo, por los accesos 8D y 14

En referencia a los accesos, quedará totalmente restringido el tráfico por la Avenida Juan XXIII desde la Plaza Pío XII. Todos los vehículos serán derivados a la Avenida Doctor Marañón y contarán con dos puntos de acceso, el 8-D y el 14, para dirigirse a sus plazas de aparcamiento.

Debido a la reducción de la capacidad de la calzada de la Avenida Juan XXIII, que contará con un nuevo trazado viario, y a las normativas de seguridad y evacuación del Estadio, pueden producirse ciertos retrasos a la hora de la salida de los vehículos y algunos desvíos para mejorar la circulación.

En cualquier caso, el Club pide que se siga siempre las indicaciones de la Guardia Urbana y del personal de movilidad habilitado para tales efectos.

Transporte público y antelación de llegada

Para evitar aglomeraciones, se recomienda que dentro de las posibilidades de cada uno se utilice el transporte público para llegar al Estadio, i que aquellos que tengan que hacer uso de sus plazas de aparcamiento, anticipen su llegada al Camp Nou, teniendo en cuenta que las puertas de acceso se abren una hora y media antes del inicio del partido.

Indicaciones y recomendaciones

  • El tráfico quedará restringido por la avenida Juan XXIII desde la plaza Pío XII y los vehículos serán derivados a la Avenida Doctor Marañón o a la Travessera de Les Corts.
  • Entradas por los accesos 8D y 14.
  • Llegar al Estadio con suficiente antelación. Las puertas se abren a las 17.00 horas.
  • Utilizar el transporte público.
  • La salida puede ser más lenta por la reducción de la calzada de Juan XXIII.
  • Seguir las indicaciones de la Guardia Urbana y del personal de movilidad del Club.

El Área Social está a disposición de los socios para cualquier duda o aclaración que pueden necesitar, a través del teléfono gratuito para los socios 900 1899 00 o bien, el correo electrónico oab@fcbarcelona.cat

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido