Buen fin de semana para los equipos de la Masía

Buen fin de semana para los equipos de la Masía

El Juvenil B se reencuentra con la victoria en Manresa (0-1) mientras que el Cadete A y el Infantil A ganan y se mantienen como líderes en sus respectivas categorías

GIMNÀSTIC MANRESA – JUVENIL B

Reencuentro con el triunfo (0-1)

Triunfo importante del Juvenil B en el difícil campo del Gimnàstic Manresa. Los azulgrana se rehicieron de las dos derrotas seguidas contra el Vilaseca y el Sabadell y consiguieron ganar en un campo muy complicado. El equipo de Oscar López trabajó duro para llevarse tres puntos vitales para mantener el pulso con el Sabadell. El único gol azulgrana lo firmó Marc Alegre (0-1, m. 65). Con estos tres puntos el Barça sigue líder empatado a puntos con el Sabadell (47), que tiene un partido menos. En la próxima jornada el Juvenil B recibirá al Llagostera, duodécimo clasificado.

CADETE A – AL KASS INTERNATIONAL CUP

El equipo de Sergi Milà juega hoy contra el PSG

El Cadete A, reforzado con seis jugadores del Cadete B por las bajas provocadas por la convocatoria de la Selección Española Sub-16, debutó en el torneo Al Kass International Cup, que se disputa en Doha, con una derrota por 1-2 ante el Kashiwa Reysol japonés. El equipo de Sergi Milà jugará hoy el segundo partido de la fase de grupos contra el PSG.

En la Liga, el Cadete A adelantó su partido ante el Sant Gabriel al miércoles 12 de febrero. El equipo de Sergi Milà se impuso por 3-1 con dos goles de Aleix Garrido y uno de Jordi Coca que les sirven para liderar la clasificación con tres puntos de ventaja respecto al Espanyol.

AT. SANT JUST – CADETE B

Empate en el partido disputado el pasado 5 de febrero (2-2)

El equipo de Marc Serra consiguió un punto en el partido adelantado de la jornada 18 que se disputó el pasado día 5 de febrero. Los locales se adelantaron con dos goles de Antal (m. 11) y Lucas Andreu (m. 44), pero los azulgranas consiguieron empatar el partido, con dos goles de Antonio Martín (m. 54 y m. 62) en una muy buena segunda parte. El Cadete B lidera la clasificación del Grupo 1 de Preferente con 50 puntos, 15 más que el Cambrils Unió y el Cornellà B. El próximo partido será en casa contra la Escola Futbol Base Calafell, decimotercer clasificado.

GIMNÀSTIC TARRAGONA - INFANTIL A

Triunfo de prestigio (0-3)

El Infantil A sumó un triunfo de prestigio en el campo del Gimnàstic de Tarragona, donde sólo el Espanyol y Cornellà -segundo y tercer clasificado- habían ganado previamente. Los locales encadenaban seis jornadas sin conocer la derrota, pero la racha de los de David Sánchez es aún más espectacular y una vez más se mantuvieron imbatidos. El 'pichichi' Hugo Alba allanó el camino de la victoria con los dos primeros goles del partido. El primero a la media hora de juego (0-1, m. 32) y el segundo apenas iniciada la segunda mitad (0-2, m. 46). Esta diana dejó prácticamente sentenciado el duelo y Ianis Tarba se encargó de certificarlo (0-3, m. 69). Los azulgrana siguen líderes y el próximo domingo 1 de marzo recibirán al Fundació Base Reus, noveno clasificado, en casa.

INFANTIL B – DUBAI INTERNATIONAL FOOTBALL CUP

Eliminados en los cuartos de final en los penaltis por el Oporto (0-0)

El Infantil B viajó a los Emiratos Árabes para jugar la Dubai International Football Cup. Al torneo de Dubai, de fútbol 7, fueron aquellos jugadores que no disputaron la pasada edición de LaLiga Promises en Abu Dabi. El equipo de Albert Puig saldó su participación en la primera fase con un empate contra el Al Wahda (1-1) y dos victorias ante el Zed FC (3-0) y el Levante Azzurro (1-0). En octavos de final superaron con comodidad al Pyramids por 4-1, pero cayeron eliminados en los cuartos de final, ante el Oporto, en la tanda de penaltis tras empatar 0-0 al final del partido.

RCD ESPANYOL B – ALEVÍN A

Derbi de color azulgrana (0-10)

El Alevín A sigue en un excelente momento de forma. El equipo de Jordi Pérez se impuso en el derbi contra el Espanyol B a domicilio y lo hizo con un gran resultado. Samakou Nomoko abrió la lata cuando sólo se habían disputado dos minutos, pero Antonio Fernández fue el gran protagonista del partido. El jugador azulgrana fue el autor de un póquer de goles, dos de ellos para cerrar el marcador. Albert Vicens y Guillermo Fernández firmaron un doblete cada uno de ellos. Arnau Marés completó la goleada. Con este triunfo, el Alevín A continúa invicto (18 de 18) y mantiene el liderato. Tras el parón, el Barça recibirá la visita de l’Hospitalet Centre Esports.

ALEVÍN B – ESCOLA FUTBOL MATARÓ

Vuelven al camino de los tres puntos (7-1)

Después de sumar la única derrota de la temporada en la pasada jornada, contra el Espanyol A (2-1), el Alevín B de Eric Campos volvió a sumar una victoria tras vencer por 7-1 a la Escola Futbol Mataró. El partido se puso de cara rápidamente, con los goles de Broulaye Chama (1-0, m 8). y Jean Paul Samir Viveros (2-0, m. 13). Los visitantes, sin embargo, redujeron distancias en el electrónico con el gol de Iker de la Cruz (2-1, m. 23). Rápidamente, los azulgranas se repusieron al gol en contra con dos dianas consecutivas: Aymar Llamas (3-1, m. 25) y David Juan (4-1, m. 26). Viveros completó su doblete particular (5-1, m. 43) y Llanas se apuntó un hat trick (6-1, m. 58 y 7-1, m. 59) para certificar el 17º triunfo de la temporada. De este modo, el Alevín B continúa al frente de la clasificación con 51 puntos, tres más que el Espanyol, segundo con 48. El próximo partido será un duelo apasionante: los azulgranas visitan el campo de la Damm.

SANTFELIUENC FC B – ALEVÍN C

Golpe de autoridad (2-8)

17 de 17 y líder con 51 puntos, ocho más que el segundo clasificado: la Fundació E. Atlètic Vilafranca. Muy temprano, llegó el primer gol, que anotó en propia Oriol Murillo (0-1, m. 2). Los goles azulgranas llegaron enseguida, de las botas de Michal Zuk (0-2, m. 12 y 0-4, m. 32), Arnau Luque (0-3, m. 14) y Fran Orduña (0-5 , m. 44). Aún así, el Santfeliuenc redujo distancias con dos goles consecutivos, de Rafael Ros (1-5, m. 48) y Alex Navio (2-5, m. 50). Rápidamente, los de Álex Urrestarazu sentenciaron el encuentro con las dianas de Pau Berges (2-6, m. 51), David Obinna Ejiofor (2-7, m. 55) y Nabil Kaaouach (2-8, m. 56). El siguiente partido de los azulgranas será a domicilio, contra la Escola F. Gavà.

ALEVÍN D – CASTELLDEFELS B

Con paso firme (10-2)

Victoria del Alevín D en casa contra el Castelldefels para continuar sumando al frente de la clasificación. El equipo de Pau Moral firmó el decimosexto triunfo del curso contra un rival atrevido y que pudo marcar dos goles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El primer gol fue tempranero y obra de Pedro Demiddi (1-0, m. 6). En dos minutos, del 17 al 19, el Barça dejó sentenciado el encuentro. Ismael Ziani y Pau Clua firmaron un 'hat-trick' cada uno. El resto de dianas las hicieron Roger Teixidó, Sergi Mayans y Bryant Villalba. El visitante Diego Martín fue el autor de los dos goles del Castelldefels. Los azulgrana mantienen los diez puntos de margen respecto a la Penya Barcelonista Anguera y el próximo sábado 29 de febrero recibirán al Sarrià.

Aleví D - Castelldefels

UNIÓ F. BASE JABAC I TERRASSA B – BENJAMÍN A

Velocidad de crucero (0-10)

El Benjamín A sigue invicto una semana más. Decimoctava victoria de los azulgrana con autoridad en el campo del Jàbac i Terrassa B. Los de Juan Antonio Gil no dieron opción a su rival y siguen liderando con solidez el Grupo 1 de la Preferent Benjamí. Erik Rodríguez, con un doblete en cinco minutos de juego, encarriló el triunfo azulgrana. Ebrima Tunkara, Guiu Xuclà y Ruslan Mba también hicieron dos goles cada uno. Clifford Nana y Roc Martínez, con una diana, se sumaron a la fiesta del Barça para sellar un triunfo de calidad. El Benjamín A mantiene el colchón de diez puntos respecto al Cornellà y en la próxima jornada recibirá al Can Rull en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

BENJAMÍN B – E.F PREMIER BARCELONA

Segundo triunfo seguido (8-1)

El Benjamín B se mantiene en tercera posición tras su victoria en casa contra la Escuela Premier Barcelona. Los de Mario Garcia acumulan dos triunfos seguidos que sirven para seguir sumando y creciendo. Fue por trabajo el conjunto azulgrana, que en el primer minuto ya ganaba gracias a un tanto de Guifré Valdivia (1-0, m. 1). Él mismo encarriló el partido con el segundo poco después (2-0, m. 9). Radion Kalashnykov también firmó un doblete. El resto de goles fueron obra de Luca Pérez, Pol Puigmal, Jaime Arenas y Marc Alpha. El próximo duelo del Benjamín B será a domicilio. Los de Mario Garcia visitarán el campo del Jàbac y Terrassa el sábado 29 de febrero.

CORBERA – BENJAMÍN C

Triunfo prestigioso a domicilio (1-7)

El Benjamín C sumó el 16º triunfo en la Liga tras ganar por 1-7 al Corbera. Una victoria que les permitió mantenerse al frente de la clasificación con 48 puntos. Darwin Zamora fue el primero en ver puerta (0-1, m. 18) y le precedió Chukwubunkem Duru (0-2, m. 23). El mismo Darwin amplió distancias en el marcador (0-3, m. 24) y, justo después, los locales anotaron su único gol desde el punto de penalti, gracias a la diana de Gael Dia (1-3, m . 25). Chukwubunkem certificó su hat trick (1-4, m. 29 y 1-6, m. 43); mientras que Iker Chaves (1-5, m. 32) y Piero Ferrari (1-6, m. 47) certificaron el triunfo definitivo. Así pues, el siguiente partido de los de David Sànchez será a domicilio contra el Blanca Subur.

BENJAMÍN D – VILA OLÍMPICA

Se frena la racha (3-4)

El Benjamín D encadenaba dos victorias seguidas, pero el Villa Olímpica puso las cosas difíciles a los azulgrana. De hecho, el conjunto visitante es el cuarto clasificado de la categoría. El partido comenzó bien para el equipo de Mario Jordano. Los goles de Divine Ikenna (1-0, m. 12) y Víctor Coma (2-0, m. 20) pusieron por delante en el marcador al Barça. Los visitantes redujeron distancias pero Mamadou Keita volvió a ampliar distancias con el tercero (3-1, m. 34). El Villa Olímpica hizo el 3-2 y en un minuto anotó dos dianas para darle la vuelta al resultado. El Benjamín D buscará una nueva victoria el próximo domingo 1 de marzo en casa contra el Sant Joan Despí.

Benjamí D - Villa Olímpica

ABRERA – PRE-BENJAMÍN

Derrota contra el tercer (3-0)

El Prebenjamín afrontaba una visita complicada a campo del Abrera, tercer clasificado y que encadenaba seis victorias seguidas. Los azulgrana plantaron mucha cara y mantuvieron el empate a cero inicial durante media hora, hasta que el local Eloi Ayllon deshizo la igualada (1-0, m. 29). Justo tres minutos después llegó el segundo. Esta diana de forma seguida complicó las cosas y el Abrera firmó el 3-0 definitivo en el minuto 41. Los de Daniel Segovia se mantienen octavos con 25 puntos y volverán a la competición el próximo sábado 29 de febrero. El Barça jugará contra la Penya Blaugrana Vallirana a las 15 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido