Barça B – Acanor Atlético Novás (29-30): Sin suerte

Barça B – Acanor Atlético Novás (29-30): Sin suerte

Un lanzamiento, con el reloj a cero, da el triunfo a los visitantes

Los azulgranas querían volverse a hacer fuertes en casa, después de que la buena labor realizada no se viera reflejada en los últimos resultados. En la primera parte, la igualdad fue la clave entre ambos equipos y en los segundos 30 minutos de juego, rachas de dos equipos para finalizar con cara o cruz que fue favorable a los gallegos.

Equilibrio en Sant Joan Despí

Igualdad inicial en la Ciudad Deportiva Joan Gamper aunque, un parcial inicial de 0 a 3 permitía a los visitantes liderar el marcador (5-7) en el minuto 10. Poco a poco el azulgranas tomaban el ritmo del partido y empataban a 9, en el minuto 17.

El Barça B seguía firme en la pista y se situaba un tanto por encima (14-13) en el minuto 25 pero la igualdad era la tónica y las alternancias en el marcador eran predominantes en la parte final del primer tiempo. Unos primeros 30 minutos que finalizaban con el 15 a 17 favorable a los gallegos.

Final cruel

Con una dinámica similar, a la de finales del primer tiempo, se iniciaba el segundo tiempo. Igualdad pero con el Atlético Novás con cortas ventajas en el marcador (21-22) en el minuto 42. Los azulgranas volvían a empatar (24-24) en el minuto 48 y todo quedaba por decidir. Dos exclusiones de los gallegos daban aire al Barça B en el marcador (27-24) a poco menos de 10 minutos para el fin.

Los gallegos volvían a poner presión (28-28) a dos minutos para el final del partido. A 30"segundos se mantenía el empate y balón azulgrana. Los azulgranas perdieron el balón y el último lanzamiento de los gallegos se deslizó por la escuadra de la portería azulgrana (29-30)

Aquí puede consultar los datos del Barça B – Acanor Atlético Novás (29-30)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido