Leo Messi, partícipe de 26 goles en la Liga

Leo Messi, partícipe de 26 goles en la Liga

El argentino suma 14 goles y 12 asistencias en la competición doméstica, siendo que más participa en el campeonato y el segundo en las principales ligas europeas

Leo Messi sigue siendo decisivo partido tras partido. Tras el hat-trick de asistencias en el Benito Villamarín la pasada jornada, ante el Getafe volvió a ser clave en el último pase. El argentino hizo una asistencia de ensueño a Griezmann al primer toque para abrir así la lata en un partido muy igualado y disputado hasta el final, donde los culés terminaron ganando por 2-1.

Con esta nueva asistencia, Messi ya acumula un total de 12 en la Liga, más que ningún otro jugador. Pero además, el 10 azulgrana ha marcado 14 goles en la competición doméstica, el que más ha hecho. Así pues, máximo goleador y máximo asistente de la Liga, que demuestra porque es el mejor jugador del planeta.

El segundo de toda Europa

En total, el capitán barcelonista ha participado en 26 goles en la Liga en 19 partidos disputados, unos registros espectaculares. Además, es el segundo jugador de las principales ligas europeas que ha participado en más goles en la Liga, igualado con jadon Sancho y Timo Werner (ambos también suman 26 en total) y sólo superados por el italiano Ciro Immobile, que en suma 31. Leo Messi, el delantero total, capaz de marcar y de hacer asistencias por igual. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido