Barça Femenino - Sporting Huelva (previa): Precedentes en mente

Barça Femenino - Sporting Huelva (previa): Precedentes en mente

16.00h, Barça TV: El líder retoma la Liga con una dinámica esplendorosa pero ante uno de los rivales que más le han comprometido en los últimos tiempos

La Primera Iberdrola vuelve al Estadio Johan Cruyff este domingo por la tarde. Después de la Supercopa en Salamanca y de los octavos de la Copa de la Reina en Huelva, el equipo vuelve a la Liga con un partido en casa precisamente ante el Sporting Huelva. Es el último equipo que ha vencido en feudo culé, de hecho, el único que lo consiguió en toda la temporada pasada, en un resultado que fue decisivo para resolver el título.

Y es que el Sporting de Huelva, a pesar de ocupar siempre la parte media o baja de la tabla, ha sido un rival comprometido para el Barça en las últimas campañas.

Así, las de Lluís Cortés llegarán a la cita sin fiarse, pero pletóricas de moral tras las actuaciones recientes. Precisamente, el equipo ofrecerá a la afición la Supercopa de España obtenida brillantemente hace una semana. Todos los espectadores se podrán fotografiar en la explanada de la Tribuna del Estadio Johan Cruyff desde la hora de apertura de puertas del recinto (15.00h) hasta el inicio del encuentro. También puede ser el partido 300 de Alexia Putellas con el Barça.

En esta ocasión, el cuerpo técnico culé recupera a Kheira Hamraoui, con el alta médica. Las únicas bajas por lesión serán las laterales zurdas Melanie Serrano, Leila Hamraoui y Andrea Falcón.

Las valoraciones de Lluís Cortés y Ana Crnogorcevic

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido