El Barça supera al Cisneros Alter y está a una victoria de la fase de ascenso

El Barça supera al Cisneros Alter y está a una victoria de la fase de ascenso

Los azulgrana tuvieron que trabajar en el segundo y en el tercer set para sumar los tres puntos

Victoria trabajada del Barça de Voleibol en el partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga. Los azulgrana superaron por 3-0 al Cisneros Alter, un resultado que no muestra la dificultad del encuentro.

Los culers empezaron muy bien el encuentro con un primer set demoledor. Los visitantes no tuvieron opciones y encajaron el 1-0 tras un contundente 25-14. Ya en el segundo set, los de Fredy Mosquera tuvieron dificultades para romper cada una de las mangas restantes. Los errores de un Barça, con caras menos frecuentes sobre el parqué, dieron vida a un Cisneros que desaprovechó sus opciones encajando un 25-23 en la segunda manga y un 25-21 en el tercer, y definitivo, parcial.

A una victoria del play-off

Con estos tres puntos el Barça se mantiene líder en solitario con 48 puntos, con tres de ventaja sobre el Tarragona.

A falta de 6 jornadas para el final de la fase regular el Barça le saca 18 puntos al Leganes, tercer clasificado, lo que implica que si la próxima jornada los catalanes pueden sumar una nueva victoria -la que sería la decimoséptima del curso- estarían matemáticamente clasificados para la fase de ascenso a la Superliga.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido