El Armani Milán, un rival de lujo en el Palau

El Armani Milán, un rival de lujo en el Palau

El Barça quiere sumar el 18º triunfo del curso en Europa ante un rival con mucho talento

El AX Armani Exchange Milán visita este viernes, a las 21h y en directo por DAZN, el Palau Blaugrana en la que será la 24ª jornada de la Euroliga. El equipo italiano cayó el pasado el martes en el último partido en casa de forma ajustada contra el Alba de Berlín (96-102), mientras que los de Pesic llegan con confianza tras la victoria ajustada en Valencia (76-77).

El rival

Cuenta con grandes jugadores de nivel y están liderados por el base canario Sergio Rodríguez, que tiene un promedio de 12,8 puntos y 5,3 asistencias. Le siguen hombres como Luis Scola (10 puntos y 5 rebotes), Vlado Micov (11,7 puntos), Nedovic (8,4 puntos), Roll (7,8) o los recientemente incorporados Sykes o Crawford, que pueden sobresalir en cualquier momento. El equipo que entrena Ettore Messina tiene un balance de 11 triunfos y 12 derrotas y ocupa el 9º lugar de la clasificación.

El Barça

Quiere sumar el 18º triunfo del curso, que igualaría la mejor cifra de victorias de los azulgranas en Liga Regular desde que se instauró el nuevo formato de la Euroliga el curso 2016/17. Los de Pesic deberán estar muy concentrados los 40 minutos si quieren superar a un Armani que fue el primer equipo que derrotó a los catalanes esta temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido