La convocatoria para visitar San Mamés

La convocatoria para visitar San Mamés

Quique Setién ha dado a conocer los 20 jugadores citados, para afrontar los cuartos de final de Copa del Rey a partido único contra el Athletic Club

Siguen las semanas de tres partidos, esta vez con los cuartos de final a partido único en San Mamés ante el Athletic Club. El Barça visita Bilbao con el objetivo de conseguir el pase para las semifinales de Copa. Se enfrentan los dos equipos que más títulos de Copa ostentan y en uno de los duelos más históricos de la competición. Para este partido, que se disputará a las 21 horas este jueves, Quique Setién ha facilitado este miércoles la lista de 20 convocados.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Arthur, Messi, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, S. Roberto, F. De Jong, Vidal , Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati y R. Araujo. Quedan fuera de la convocatoria por lesión Suárez, O. Dembélé y Neto.

Alta médica para Vidal

Este miércoles el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Athletic Club. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, donde Arturo Vidal ha entrenado con el grupo y Piqué ha hecho trabajo específico. Quien sí se ha ejercitado son Iñaki Peña, Morer, R. Araujo, Chumi, Collado, Riqui Puig, Saverio y Ansu Fati del Barça B. Al finalizar el entrenamiento, el chileno Arturo Vidal ha recibido el alta médica de la contusión en la parte alta del muslo izquierdo que le hizo perderse el partido contra el Levante y ha entrado en la lista de convocados para el duelo de Copa del Rey.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido