El Barça, a las puertas de un nuevo doblete

El Barça, a las puertas de un nuevo doblete

Los culés se han quedado muy cerca del título tanto en categoría masculina como en femenina, en una edición de la Copa que ha acabado con doblete del Playas de Castellón

El Barça de atletismo se ha vuelto a quedar con la miel en los labios en la Copa del Rey y de la Reina. En una edición más igualada que nunca, el Playas de Castellón se ha impuesto en categoría masculina por 2 puntos (90-92) y en la femenina por 2,5 (85-87,5).

De esta manera el Barça no ha podido revalidar el título de campeón en categoría masculina, una competición en la que encadenaba cuatro victorias consecutivas. En cuanto a la Copa de la Reina, la cuenta particular de las culés se mantiene con un único triunfo -el del 2017-, aunque en esta ocasión sí que han podido superar al Valencia Esports, el hasta ahora gran dominador de la Copa con 25 títulos en su palmarés.

IMG_0638

Rojas, mejor atleta de la Copa de la Reina

Cabe destacar, que la triplista cuatro veces campeona del mundo y atleta del Barça, Yulimar Rojas, ha sido elegida como la mejor atleta de la competición en categoría femenina tras conseguir batir el récord de Venezuela en la prueba de salto de longitud (6 , 59m).

IMG_0669
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido