Acuerdo con el OGC Niza para la cesión de Wague

Acuerdo con el OGC Niza para la cesión de Wague

El FC Barcelona y el club francés han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador senegalés hasta el 30 de junio

El FC Barcelona y el OGC Niza han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Moussa Wague hasta el 30 de junio.

El conjunto francés se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra no obligatoria de 10 millones de euros, más 500 mil euros en variables. En caso de que el OGC Niza hiciera efectiva la compra del jugador, el FC Barcelona mantendría una opción futura de compra por 15 millones de euros hasta junio de 2021. Terminada la temporada 2020/21, el club se reserva el derecho de tanteo de una futura venta del jugador.

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Moussa Wague por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro.

Cabe recordar que Moussa Wague debutó con el primer equipo el 13 de abril del 2019, en un Huesca-Barça, correspondiente a la 32ª jornada de Liga. El senegalés ha disputado un total de seis partidos con el primer equipo: cuatro en la Liga y dos en la Champions League. En la competición europea debutó en los últimos instantes contra el Borussia Dortmund, lo que supuso su primer partido en el Camp Nou, y contra el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza. Al palmarés de Wague figura la Liga conseguida la temporada 2018/19.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido