El equipo de Rocket League debutará este domingo por la RLCS 9

El equipo de Rocket League debutará este domingo por la RLCS 9

El Barça jugará su primer partido de la temporada ante Veloce Esports

El equipo de Rocket League del Barça jugará su primer partido de la nueva temporada de la Rocket League Championship Series (RLCS) este domingo ante Veloce Esports a partir de las 19:40 horas.

Bajo las órdenes del entrenador, El General, el conjunto azulgrana estará formado esta temporada por los ya conocidos Deevo y Ronaky y con la novedad del nuevo fichaje, Flakes, último jugador en incorporarse a la disciplina barcelonista y con el que el equipo buscará esta temporada una plaza para el próximo Mundial de Rocket League.

El Barça debutará ante Veloce Esports, conjunto británico formado por Flame, Freakii y Kassio que llegó contra pronóstico al último Mundial disputado en Madrid y donde demostró su potencial competitivo.

Nou format de competició a la RLCS

Esta temporada, el organizador de la competición, Psyonix, ha decidido modificar el formato de la liga regular incorporando dos equipos más y llegando hasta los diez equipos participantes.

De esta forma, la fase regular de la RLCS contemplará más partidos y más emoción de cara a la consolidación del circuito competitivo donde cada vez más organizaciones se interesan. Es el caso del AS Mónaco, club de fútbol que contará con su propio equipo por primera vez en esta competición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido