Voltregà – Barça: ¡Con más intensidad que nunca!

Voltregà – Barça: ¡Con más intensidad que nunca!

(20.15 horas, OKLiga.TV) El Barça visita la complicada pista del conjunto de Osona con el objetivo de mantener el buen momento de juego y de forma

Con el rival de los cuartos de final de la Copa ya conocido, el Barça afronta el próximo mes de febrero con la idea de hacerse aún más fuerte en la OK Liga. El primer rival será el Voltregà Stern Motor, en el partido de este sábado (20.15 horas, OKLiga.TV). El conjunto azulgrana visitará Sant Hipòlit de Voltregà con el objetivo de mantener el buen juego y la línea de los encuentros anteriores. "Estamos en un buen momento de forma y estamos viendo portería con claridad, pero no podemos bajar la guardia y tenemos que tener más intensidad que nunca".

Edu Castro destaca que no recuerda "un partido fácil a Sant Hipòlit" en los diez años que lleva ejerciendo diferentes funciones en el primer equipo. "Es un conjunto que siempre compite y, en los dos últimos partidos en su pista, hemos ganado 0-1 y 2-3", comenta, subrayando que ahora "Manolo Barceló lleva más tiempo trabajando con el equipo y saben muy bien a que juegan". "Provocan muy bien los errores, es muy difícil cogerlos al contragolpe y su forma de jugar los hace extremadamente complicados".

El equipo ha realizado este viernes el último entrenamiento de la semana para afrontar un partido en que "no podemos cometer errores". Así lo expresa el capitán Aitor Egurrola, destacando que "el Voltregà siempre nos pone las cosas muy difíciles, tanto en el Palau como a domicilio". En el último partido en su cancha, el Reus se impuso por un ajustado (2-3). Y el Liceo también ganó por la mínima (1-2). "La concentración será clave porque es un equipo que no nos dejará tener muchas ocasiones", concluye Egurrola. Los árbitros del partido serán Ángel Tavera y David Godia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido