Partido de puertas abiertas en el Palau contra Burela en la Copa del Rey

Partido de puertas abiertas en el Palau contra Burela en la Copa del Rey

Las entradas serán gratuitas y se podrán retirar en las taquillas o por internet. Es un partido decisivo para acceder a la Final Four y se disputa el próximo miércoles 12 de febrero a las 15:30h

Partido decisivo de puertas abiertas en el Palau contra Burela en los cuartos de final de la Copa del Rey el próximo miércoles 12 de febrero, a las 15: 30h. Es un partido decisivo, una eliminatoria a partido único con un billete para la Final Four en juego, y las entradas serán gratuitas para todo el mundo. Se pueden retirar desde ya en taquillas o por internet, en este último caso con un cargo de 1,75 euros de gastos de gestión.

Horario condicionado

El horario del partido no es habitual, un día laborable a las 15: 30h, pero es el único horario posible. El día 11 justo llegan los brasileños internacionales, y el día 13 Burela no puede jugar por cuestiones de calendario. Sólo queda la posibilidad de jugar el 12 de febrero, y ese mismo día ya hay un partido de balonmano en el Palau con horario previamente fijado por televisión: Barça-Bidasoa (19h, Gol). Así las cosas, el único horario posible para jugar el partido en el Palau era el miércoles 12 de febrero a las 15:30h, y por este motivo el Club opta por una jornada de puertas abiertas para garantizar el máximo de público posible en un partido de máxima trascendencia deportiva.

En juego, la Final Four

El Barça es el vigente bicampeón de la Copa del Rey y está a un solo partido de acceder a una nueva Final Four. Por eso la afición debe jugar un papel importante y el factor Palau tiene que volver a ser decisivo. Recordemos, las entradas son gratuitas y se pueden retirar desde ya en las taquillas del Club o bien por internet.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido