Acuerdo con la AS Roma para la cesión de Carles Pérez

Acuerdo con la AS Roma para la cesión de Carles Pérez

El conjunto italiano se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra obligatoria de 11 millones de euros, más 3,5 millones de euros en variables

El FC Barcelona y el AS Roma han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Carles Pérez hasta el 30 de junio por un importe de 1 millón de euros.

El conjunto italiano se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra obligatoria de 11 millones de euros, más 3,5 millones de euros en variables. Asimismo, el FC Barcelona se reserva el derecho de tanteo de una futura venta del jugador.

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Carles Pérez por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro.

13 partidos con el primer equipo

El jugador del Barça B Carles Pérez debutó con el primer equipo el 19 de mayo de 2019, en un Eibar-Barça correspondiente a la última jornada de Liga. Esta temporada, el jugador del Barça B disputó su primer partido en el Camp Nou en el triunfo por 5-2 contra el Betis. En este partido Carles Pérez marcó su primer gol con el primer equipo, el que suponía el 3-1. Este curso Carles Pérez ha disputado 12 partidos, 10 en la Liga, uno en la Copa y uno en la Liga de Campeones.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido