Una vida en clave azulgrana: del césped al escenario

Una vida en clave azulgrana: del césped al escenario

El destacado actor Pep Munné hablará sobre su etapa como futbolista en el Club en el capítulo de febrero del programa ‘Seguim en Joc’

El próximo domingo 2 de febrero a las 14:00h se estrena en Barça TV una nueva edición del ‘Seguim en Joc!’, el programa televisivo de la Agrupación Barça Jugadores.

En esta edición, el protagonista de la sección Tocats pel Barça (Tocados por el barça) es el destacado actor, Pep Munné, quien jugó durante cinco años en las categorías inferiores del FC Barcelona. Munné cuenta por qué decidió colgar las botas y se reencuentra con Joan Vilà, un antiguo compañero de vestuario y directivo de la Agrupación, con quien rememoran anécdotas de su etapa como azulgranas.

Además, también habla de las similitudes entre el fútbol y el teatro. Afirma que “los actores y los futbolistas tienen mucho en común, los dos actúan para un público. Uno explica una historia y el otro se la inventa”.

Actualmente, Pep Munné dirige e interpreta la obra poética y teatral “Una noche con Jaime Gil de Biedma” en el teatro La Gleva, que conmemora los treinta años de la muerte del poeta barcelonés.

Por otro lado, en la sección Off the record, el periodista Pere Escobar, le pregunta al exjugador culer, Josep Maria Fusté, sobre como se entendía con el entrenador británico Vic Buckingham, ya que su intérprete era Josep Maria Minguella, quién, según Escobar, en aquella época tenía dificultades para hablar en inglés.

                                                                                                  

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido