Tres precedentes contra el Leganés en el Camp Nou

Tres precedentes contra el Leganés en el Camp Nou

Repasamos las anteriores visitas del conjunto madrileño al estadio, todas en la Liga y con triunfo azulgrana

Este jueves en el Camp Nou, el Barça y el Leganés se verán las caras en un duelo de Copa sin precedentes: nunca se han enfrentado en la competición copera. Aún así, madrileños y culés sí se han visto las caras en la Liga en las últimas tres temporadas, y todas se han saldado con triunfo barcelonista en el Estadi. Mientras que en Butarque el Leganés sí logró vencer (una victoria local y tres visitantes), en el Camp Nou los barcelonistas siempre se han llevado el triunfo. A continuación, repasamos estos tres precedentes:

Temporada 2016/17 (2-1)

19 de febrero de 2017. Los culés se adelantaron con un gol de Leo Messi a los cuatro minutos de juego, pero Unai López empató en la segunda parte. De nuevo el argentino, con un gol de penalti en el tiempo añadido, acabó dando un triunfo muy sufrido a los hombres de Luis Enrique.

Temporada 2017/18 (3-1)

7 de abril de 2018. Si la temporada anterior fue un doblete de Messi lo que decidió el encuentro, esta vez fue un hat-trick. El argentino marcó los tres goles culés del duelo, mientras que El Zhar fue quien recortó distancias para el Leganés.

Temporada 2018/19 (3-1)

20 de enero del 2019. Dembélé adelantó al Barça en la primera mitad, pero Braithwaite volvió a igualar el duelo tras el descanso. Pero dos goles de Suárez y Messi acabaron dando el triunfo a los hombres de Ernesto Valverde y repitieron el marcador del curso anterior.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido