El grupo ya trabaja al completo

El grupo ya trabaja al completo

Este miércoles se han reincorporado los ocho jugadores restantes; todos excepto Cindric, que ha llegado con una miositis en la musculatura de la pierna izquierda y es baja

Xavi Pascual ya ha recuperado a todos los efectivos, después de que este miércoles se hayan incorporado a los entrenamientos los últimos internacionales. El campeones de Europa con España (Pérez de Vargas, Entrerríos, Ariño y Aleix), además de Petrus, Pálmarsson y Dolenec, han vuelto a la actividad en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Todos menos Luka Cindric, que ha sido explorado por los Servicios Médicos y será baja por una miositis en la musculatura de la pierna izquierda. Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos.

Después de las competiciones de selecciones, con un papel muy destacado de los azulgranas, el equipo ha ido tomando forma progresivamente hasta recuperar todos los efectivos. La semana pasada se habían incorporado los internacionales franceses (Sorhaindo, Mem y Fabregas) y Andersson, y a una semana del próximo partido el grupo ya está al completo.

Con todo el equipo, los azulgranas ya preparan el regreso a la competición de la próxima semana. El doble desplazamiento a Pamplona y Noruega, para jugar contra el Anaitasuna y el Elverum, respectivamente, marcará el inicio de la segunda fase de la temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido