España ya piensa en Holanda

España ya piensa en Holanda

Los "Red-Sticks" vuelven a caer ante Alemania y encadenan la segunda derrota en la Pro League

El inicio de la selección española en la Pro League no ha sido muy prometedor. El conjunto bajo las órdenes de Fred Soyez volvió a caer ante Alemania, en esta ocasión por 1-5.

España se mantuvo en el partido hasta el tercer periodo gracias al gol de Marc Miralles que situaba el 1-2 en el electrónico (los visitantes se adelantaron en el primer tiempo, con fortuna después de que un defensor español enviara la bola al fondo de la portería, y ampliaron la ventaja tras el paso por los vestuarios).

A cuatro minutos para el final, Alemania volvía a anotar para situar el 1-3 y poner contra las cuerdas a los "Red-Sticks", que acabarían encajando dos goles más después de apostar por el portero jugador.

Holanda, el siguiente reto

La próxima semana la selección capitaneada por Miki Delàs -capitán del Barça de Hockey hierba- recibirá a una de las grandes potencias del hockey hierba: Holanda. Cabe recordar, que España ya superó a los holandeses en la semifinal del Europeo, en el que los de Soyez acabarían siendo plata.

Después de dos derrotas en dos jornadas - una de las cuales en los "shootouts"-, España es sexta con sólo un punto - los mismos que Holanda y Australia, y a la espera de que Argentina, Nueva Zelanda y Gran Bretaña estrenen en la competición-.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido