Objetivo: Mundial Lituania 2020

Objetivo: Mundial Lituania 2020

Hasta siete jugadores del Barça disputan el Pre-Mundial con las selecciones de España y Brasil

La liga de fútbol sala se detiene durante quince días para la disputa del Pre-Mundial que tendrá lugar el próximo verano en Lituania. En el citado Pre-Mundial participan siete jugadores del Barça: Lozano, Aicardo, Juanjo y Adolfo con la selección española; y Dyego, Arthur y Daniel con la selección de Brasil.

España viaja a Serbia

La selección española viajará a Serbia para disputar la Elite Round previa al Mundial con el siguiente calendario: España-Francia (viernes, 1 de febrero 20:30h); España-Ucrania (sábado, 2 de febrero, 20:30h); y España-Serbia (lunes, 4 de febrero 20:30h). El seleccionador Fede Vidal ha contado con 4 jugadores del Barça: Lozano, Aicardo, Adolfo y el portero Juanjo.

Brasil juega en casa

Las selecciones de la CONMEBOL (Sudamérica) disputan el Pre-Mundial en formato torneo en la ciudad brasileña de Carlos Barbosa entre el sábado 1 de febrero y el domingo 9 de febrero. La Canarinha será la anfitriona y se enfrentará, en la primera fase, a las selecciones de Perú, Paraguay, Colombia y Ecuador. El seleccionador Marquinhos Xavier ha contado con Dyego, Daniel y Arthur. El azulgrana Ferrao también acompañará la expedición a pesar de ser baja por lesión.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido