Recam Làser Caldes-Barça: Goleada de líder (2-9)

Recam Làser Caldes-Barça: Goleada de líder (2-9)

Los de Edu Castro consiguen la decimoquinta victoria consecutiva y Pablo Álvarez supera los 500 goles en la OK Liga

Triunfo sin concesiones. El Barça se ha impuesto de forma clara en su visita al Recam Làser Caldes (2-9) con los goles de de Helder Nunes (2), Ignacio Alabart (2), Pablo Álvarez (4) y João Rodrigues. Los culés se han adelantado 0-4 y antes del descanso los locales han situado el 1-4. En la segunda mitad, a pesar del gran inicio del Caldes, el Barça ha sabido reaccionar y ha ampliado el marcador hasta los 9 goles. Un partido en el que Pablo Álvarez ha superado las 500 dianas en la OK Liga. concretamente lleva 502 goles.

Gran inicio azulgrana

Inicio de partido eléctrico del Barça, que se adelantó rápidamente con dos dianas de Pablo Álvarez. Dos goles del de San Juan que le permitían alcanzar la gran cifra de 500 goles en la OK Liga. Con el 0-2 en el minuto 8. Los culés no han aflojado y João Rodrigues no perdonó ante Gerard Camps en el minuto 17 picante y levantando la bola. El dominio culé ha tenido su recompensa con la cuarta diana de esta primera mitad, un gran gol de Ignacio Alabart el minuto 20. Un tanto que ha tenido respuesta en una acción lejana de Marcos Blanqué con un disparo lejano de pala (1 -4).

Reacción local

La segunda mitad, que ha comenzado con retraso para que una zona de la pista resbalaba, ha tenido el Caldes como protagonista. El conjunto local ha tenido un penalti al inicio pero el disparo de Cristian Rodríguez rebotó en el palo. Pocos minutos después el Caldes ha situado el 2-4 con una nueva diana de Marcos Blanqué.

Sentencian el triunfo

El duelo ha dado paso a ocasiones para los dos conjuntos, aunque sin demasiado peligro. La insistencia azulgrana ha encontrado su recompensa en un disparo lejano de Helder Nunes, que situaba el 2-5. Una diana que ha reactividad los culés en ataque. Pablo Álvarez ha sido el autor de otro doblete que encarrilaba el triunfo de los de Edu Castro (2-7). Finalmente, Helder Nunes y Ignacio Alabart, en los últimos instantes han situado el definitivo 2-9. El Caldes podría haber marcado por la décima falta azulgrana, pero Marcos Blanqué no pudo marcar ante Egurrola. Una goleada amplia que permite a los culés mantenerse líderes en solitario.

Ficha del partido:

Recam Làser Caldes, 2
Barça, 9

Recam Làser Caldes: Gerard Camps, Xavi Rovira, Roger Acsensi, Alexandre Acsensi y Cristian Rodríguez –cinco inicial-, Lluis Ricart, Ferran Rosa, Alavaro Borja y Marcos Blanqué.

Barça: Egurrola, Pablo Álvarez, Pau Bargalló, Sergi Panadero, Helder Nunes –cinc inicial-, Ignacio Alabart, João Rodrigues, Matias Pascual y Nil Roca.  

Goles: 0-1, Pablo Álvarez (min 6); 0-2, Pablo Álvarez (min 8); 1-3, João Rodrigues (min 17); 0-3, Ignacio Alabart (min 20); 1-4, Marcos Blanqué (min 22); 2-4, Marcos Blanqué (min 28); 2-5, Helder Nunes (min 38); 2-6, Pablo Álvarez (min 39); 2-7, Pablo Álvarez (min 40); 2-8, Helder Nunes (min 37); 2-9, Ignacio Alabart (min 48).

Árbitros: Daniel Villar y Ruben Fernandez. Han amonestado con dos tajetas azules el jugador del Caldes Cristian Rodríguez. Faltas: 6 y 12.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido