El grupo continúa creciendo

El grupo continúa creciendo

Cédric Sorhaindo, Dika Mem, Ludovic Fabregas y Lasse Andersson se han reincorporado este miércoles a los entrenamientos, y los azulgranas ya se ejercitan con nueve efectivos del primer equipo

El entrenamiento de este miércoles ha contado con más caras nuevas, y poco a poco el grupo de trabajo va creciendo con los jugadores que quedaron eliminados del Europeo en la primera fase. Y es que se han reincorporado los franceses Cédric Sorhaindo, Dika Mem y Ludovic Fabregas, y el danés Lasse Andersson. Con ellos, el Barça ya trabaja con nueve efectivos del primer equipo bajo las órdenes del segundo entrenador, Fernando Barbeito, ya que Xavi Pascual se encuentra siguiendo la parte final del Europeo.

La sesión, que ha combinado trabajo físico y de pista, la han completado los jugadores del filial Alex Pascual, Mamadou Diocou, Albert Pujol, David Roca, Diego Cadelo y el portero juvenil Roberto Domenech.

Al finalizar el entrenamiento, Abel Serdio y Ludovic Fabregas han atendido a Barça TV para valorar la dinámica de trabajo de estos días, antes de poder empezar a preparar el regreso a la competición. Los azulgranas ya saben que el primer partido después del parón será el miércoles 5 de febrero, a las 20: 30h, en la pista del Helvetia Anaitasuna.

Declaraciones de Abel Serdio:

"Están siendo días tranquilos. Hasta el día de hoy, que ya se han incorporado los franceses y Lasse, hemos estado ayudando al filial en lo que hemos podido".

"Estos días hacemos que lo podemos porque todavía somos pocos jugadores. No podemos hacer los entrenamientos que hacemos habitualmente".

"Por suerte a España la estoy viendo bastante bien. Tenemos la ilusión de conseguir medalla y parece que lo harán por el juego que está desarrollando. El rival más fuerte que veo es Noruega y creo que se encontrarán en la final".

Declaraciones de Ludovic Fabregas:

"Es un placer volver a entrenar en Barcelona, ​​ver a mis compañeros y a la gente del staff. Ahora toca trabajar para estar preparados en febrero".

"Ha sido un mes un poco complicado con la selección, después tuvimos una semana de descanso y ahora volvemos a trabajar aquí. Hay que mirar hacia adelante y pensar sólo en el Barça".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido