Grandes victorias del Juvenil B, Cadete A y Cadete B

Grandes victorias del Juvenil B, Cadete A y Cadete B

Los equipos de Òscar López y Sergi Milán resolvieron dos salidas muy complicadas con coraje, mientras que el conjunto de Marc Serra se impuso en la Floresta en una jornada muy positiva al fútbol formativo

DAMM CF - JUVENIL B

Reacción de líder (2-4)

El Juvenil B ha sumado el 12º triunfo de Liga tras vencer por 2-4 a la Damm. De esta manera, los de Òscar López se mantienen al frente de la clasificación con 41 puntos, tres más que el Sabadell, que ocupa la segunda posición, con 38. El partido no comenzó de la mejor manera: Ashot Kerobyan abrió la lata para el conjunto local en el inicio de partido (1-0, min 3). Los azulgranas dieron la vuelta al marcador con los goles de Juan González (1-1, min 23) y Brian Peña (1-2, min 42). La Damm, situó las tablas en el marcador, con el gol de Marc Fuentes (2-2, min 77); pero el Barça certificó el triunfo en los últimos instantes del partido con un doblete de Brian Peña (2-3, min 88 y 2-4, min 89), para certificar su hat-trick particular. Un partido en el que los azulgranas encontraron el premio después de mucha insistencia. Con todo, el próximo partido del Juvenil B será en la Ciutat Esportiva Joan Gamper contra el Nàstic de Tarragona, el domingo 26 de enero (12:00h).

GIMNÀSTIC MANRESA - CADETE A

Quince de quince (1-2)

Inicio inmejorable del Cadete A de Sergi Milán en la Liga. Quince partidos y quince victorias les permiten liderar la clasificación con 45 puntos, cinco más que el Espanyol, que es segundo con 40. El partido contra el Gimnàstic Manresa no fue nada fácil. Los locales se adelantaron en el marcador con un gol de José Albauja desde el punto de penalti (1-0, min 16). Los azulgranas, sin embargo, tuvieron el carácter y el coraje suficiente para dar la vuelta al partido y llevarse los tres puntos tras el pitido final. Angel Alarcón (1-1, min 38) y Jordi Coca (1-2, min 79) revirtieron el resultado y certificaron el 15º triunfo de la temporada. El próximo partido del Cadete A será a domicilio contra el Europa, el sábado 25 a las 19:30h.

CADETE B - LA FLORESTA

Victoria para ensanchar aún más el liderato (2-1)

Los chicos de Marc Serra tenían una oportunidad de oro para escaparse aún más al frente de la clasificación, y no la dejaron escapar. Los azulgranas recibían La Floresta, tercer clasificado del grupo 1 de la liga Preferente, y se llevaron el triunfo que les permite escaparse 16 puntos por encima de los tarraconenses y 12 por encima del Cornellà, principal perseguidor. Los culés pusieron los cimientos de la victoria muy temprano. Instantes después del pitido inicial, Iker Bravo adelantó el Cadete B (1-0, min 1). El mismo Bravo fue el encargado de doblar la ventaja y, así, firmar su doblete particular (2-0, min 35). Los visitantes pudieron reaccionar y recortar distancias desde los once metros (2-1, min 63), pero el marcador no se movió más y los tres puntos se quedaron en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. En la próxima jornada, el sábado 25 de enero (18 horas) los azulgranas visitarán el campo del Castelldefels.

UF BASE JÀBAC I TERRASSA - INFANTIL A

Más líderes (0-2)

El Infantil A no falló en su visita al campo del Jàbac i Terrassa y se llevó tres puntos muy valiosos, ya que el Espanyol no pasó del empate en campo del Segre. Los azulgrana sacan ahora tres puntos a los blanquiazules al frente de la clasificación. Los de David Sánchez tuvieron que trabajar para ganar. De hecho, el resultado al descanso fue de empate a cero. Al principio de la segunda parte apareció Marc Guiu, que con dos goles certificó la victoria del Barça (1-0, min 51 y 2-0, min 57). El '9' del Infantil A ya suma ocho esta temporada. Los azulgranas recibirán el próximo domingo 26 a la Damm, octavo clasificado de la División de Honor infantil y que no pierde desde la jornada 3, habiendo encadenado cinco triunfos y siete empates desde entonces.

INFANTIL B - LA FLORESTA CD

Un gol de oro (1-0)

Triunfo trabajado del Infantil B ante la visita de la Floresta. El conjunto de Albert Puig se encontró con un rival duro de roer y que es el segundo equipo de la liga que menos goles ha encajado. Los azulgrana toparon con la intensidad y la buena colocación defensiva de los visitantes y sólo pudieron marcar un gol en todo el partido. Fue obra de Àngel Jiménez (1-0, min 27), que selló una nueva victoria del Barça que sigue líder con un punto más que el Gavà, que no falló en su visita a Tarragona. El sábado, nuevo duelo complicado para los de Albert Puig, que visitarán el campo del Atlètic Sant Just, séptimo clasificado y que hace cuatro jornadas que no pierde.

ALEVÍN A - SANT JOAN DESPÍ UE

Victoria y gol 150 (11-0)

Nueva goleada del Alevín A. Los de Jordi Pérez vencieron sin problemas al Sant Joan Despí, equipo de la parte baja de la clasificación. Fue un triunfo plácido de los azulgranas, que siguen líderes con pleno de victorias y que ya acumulan 150 goles esta temporada. Antonio Fernández hizo las dos primeras dianas del enfrentamiento que sirvieron para encarrilar la victoria. El jugador azulgrana acabaría firmando un 'hat-trick'. Samakou Nomoko brilló una vez más con un póquer de goles. Albert Vicens, Pedro Rodríguez -con un doblete- y Roger Casadevall fueron los otros futbolistas que vieron portería. El Alevín A intentará mantener su imbatibilidad el próximo domingo 26 contra el Sant Cugat a domicilio.

mini_2020-01-17_ALEVIAvsStJOANDESPI_30

MOLLET UE CF - ALEVÍN B

Nadie los detiene (0-2)

El Alevín B sigue imparable en la Preferente Alevín. Nueva victoria y ya van catorce en el mismo número de jornadas. La visita a Mollet se saldó con un 0-2 en un duelo que comenzó muy bien para los de Èric Campos, que se adelantaron en el marcador muy pronto gracias a un tanto de Raúl Chirveches (0-1, min 7) . Minutos más tarde entró Pol López desde el banquillo para certificar la victoria azulgrana con el segundo y definitivo gol del partido (0-2, min 21). Noticia positiva a nivel defensivo también, ya que el Alevín B mantuvo la portería a cero después de dos jornadas encajando. Con este resultado, el Barça ya es el equipo menos goleado de la liga. El próximo sábado 25 el equipo recibirá al Sant Cugat.

ALEVÍN C - PRAT AE

Ya van trece (5-1)

El Alevín C sigue sin fallar. Los de Alejandro Urrestarazu no se han dejado intimidar por un Prat que llegaba en sexto lugar y que había comenzado el año con victoria. Se adelantó el Barça sólo empezar con un gol de Michal Zuk (1-0, min 2). Poco después, el Prat pudo igualar la desventaja y situar el empate en el electrónico. La igualada duró unos diez minutos, los que tardó David Obinna en hacer el segundo gol azulgrana (2-1, min 14). Arnau Luque (3-1, min 28) y Iu Martínez (4-1, min 30) ampliaron las distancias y dejaron sentenciado el partido. David Obinna completaría la manita con su segundo tanto del encuentro (5-1, min 35). El equipo sigue líder en solitario y el próximo sábado visitará al Sant Ildefons, último clasificado y que aún no ha podido sumar ningún punto.

PB COLLBLANC SANTS AE - ALEVÍN D

Victoria contundente a domicilio (0-8)

El Alevín D no se relaja nunca. Los jugadores de Pau Moral siguen con ganas de victoria y este fin de semana lograron la docena que los mantiene invictos. Los azulgranas se pusieron las pilas y Morifing Siriki, autor de un 'hat-trick', marcó en la primera jugada del partido. Genís Clua allanó el camino con el segundo justo antes del 0-3 de Morifing cuando sólo se habían jugado siete minutos. Ismael Ziani -en dos ocasiones-, Pedro Demiddi y Joan Inglés se repartieron los goles antes de que Morifing cerrara la goleada con el octavo en el minuto 47. El Barça mantiene el colchón de seis puntos respecto de la Penya Barcelonista Anguera. En la próxima jornada el Alevín D azulgrana recibirá al Sant Gabriel sábado 25 en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

SANTFELIUENC FC - BENJAMÍN A

Nueva goleada para mantener el pleno de victorias (0-12)

Los de Juan Antonio Gil son imparables. Este fin de semana sumaron la decimotercera victoria en el grupo 1 de la liga Preferente, que dominan con mucha comodidad después de haber contado los partidos por triunfos. Los azulgranas sacan siete puntos al Cornellà. La última goleada, con una docena de goles, llegó en la visita al Santfeliuenc (0-12). Hasta cinco futbolistas culés vieron portería; Tunkira Ebrima fue el protagonista del encuentro consiguiendo un póquer, Clifford Nana Boadi firmó un hat-trick, Guiu Xuclà se embolsó un doblete, y Ruslam Mba y Roc Martínez lograron un gol cada uno. Los locales se hicieron en propia puerta el duodécimo y definitivo gol del partido. El Benjamín A recibirá el Cerdanyola del Vallès el próximo domingo 26 de enero en la próxima jornada de Liga.

BENJAMÍN B - VIC RIUPRIMER REFO

Goleada para seguir luchando (6-0)

El Benjamín B sigue firme en su persecución hacia el liderato. Nueva victoria para evitar que el Espanyol se escape en la clasificación. Los azulgrana fueron superiores al Vic y anotaron seis goles para certificar el doce triunfoS de la temporada. Inicio fuerte del Barça: Luca Pérez inauguró el marcador (1-0, min 9) y Aniol Vila lo amplió justo después (2-0, min 10). Este resultado a favor tan pronto permitió a los de Mario Garcia jugar con más comodidad. Pol Puigmal (3-0, min 23), Ignasi Bassas (4-0, min 29), Oriol Oliver (5-0, min 37) y Marc Alpha (6-0, min 42) completaron la fiesta del Benjamín B. El sábado 25 el equipo visitará el siempre difícil campo de la Damm, tercer clasificado a tres puntos del Barça tras su derrota contra el Espanyol. Será el primer duelo del 'tourmalet' particular los de Mario García, que después de la Damm jugarán el derbi.

BENJAMÍN C - IGUALADA CF

Dos puntos más de ventaja (7-0)

Gran victoria del Benjamín C en el campo del Igualada, cuarto clasificado de la categoría. Los azulgrana fueron con todo a llevarse los tres puntos de un campo a priori complicado. Goleada que no sólo mantiene al frente de la clasificación, sino que los hace más líderes. Y es que su máximo rival, el Cubelles, dejó escapar dos puntos en su visita en Corbera. Esto permite al Barça tener un colchón de cinco puntos respecto a los del Garraf. Dragos Bivol y Iker Nsang con un doblete cada uno, Lucas Bernal, Piero Ferrari y Darwin Zamora firmaron los siete goles del Benjamín C en un gran partido de los de David Sánchez que significa la decimotercera victoria en trece partidos. El próximo sábado el Barça visitará el campo del Santfeliuenc.

SANTA EULÀLIA CF - BENJAMÍN D

Derrota por la mínima (1-0)

Segunda derrota consecutiva del Benjamín D. El equipo de Mario Jordano visitaba el campo del Santa Eulàlia, conjunto de media tabla. Los locales tuvieron suficiente con un único gol en el minuto 12 de Erik Navarro para derrotar a los azulgranas. A pesar de los intentos para empatar y arañar un punto, el marcador ya no se movió. El Benjamín D baja hasta la sexta posición de la clasificación y se ve superado por la Vila Olímpica Club, que venció en su duelo. Los de Jordano intentarán reencontrarse con la victoria en la próxima jornada. El Benjamín D jugará el domingo en casa contra el Hospitalet, equipo que está justo por encima del Barça con un punto más. Será pues un enfrentamiento importante e interesante para los azulgrana.

PREBENJAMÍN - OLESA

Triunfo sudado (7-5)

Buena victoria de los más pequeños del Club ante el Olesa (7-5), rival directo en la clasificación. Con este triunfo, los de Daniel Segovia acumulan ya tres partidos sin perder y se sitúan octavos clasificados del grupo 2 de la Segunda División. El partido fue un auténtico intercambio de golpes en que el Prebenjamín controló durante casi todas las fases del partido. Gerard Majoral fue el máximo goleador azulgrana, con un hat-trick, bien acompañado por el doblete firmado por Fode Diallo. Aitor Martínez y Pol Jou completaron la lista de goleadores culés. El Molins de Rei, rival de los de Daniel Segovia el próximo sábado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido