Juvenil A - At. Villa-Carlos: En la línea a seguir (5-0)

Juvenil A - At. Villa-Carlos: En la línea a seguir (5-0)

Jardí, Gerard con un doblete, Konrad y Antonio Sola certifican el sexto triunfo consecutivo de los azulgranas

Nuevo triunfo del Juvenil A tras superar al Atlético Villa-Carlos por 5-0. Jardí, Gerard con un doblete, Konrad y Antonio Sola han certificado el 14º triunfo en la Liga que les permite cerrar una nueva jornada al frente de la clasificación. Además, es el sexto triunfo consecutivo de los de Franc Artiga y el cuarto en el que marcan cinco goles.

El Juvenil A ha salido muy enchufado al partido y ha podido transformar ese empuje en dos goles muy tempraneros. En la primera acción ofensiva, Jaume Jardí ha abierto la lata cazando un rechazo desde el punto de penalti. Tres minutos después, Gerard ha anotado el primero de su cuenta particular con un buen remate desde el segundo palo. El Atlético Villa-Carlos ha metido el miedo en el cuerpo de los azulgranas con un centro envenenado de Albert Llabres que se ha acabado estrellándose en el larguero. Los de Franc Artiga han encaminado el triunfo con el tercer gol: una demostración de calidad de Gerard en una brillante acción individual.

El banquillo certifica el triunfo

Después de unos minutos de control y dominio del esférico, ha llegado el cuarto gol de los azulgranas. Konrad, que ha entrado en el segundo tiempo, ha definido de manera brillante con la pierna izquierda una asistencia de Antonio Jesús. Cinco minutos después, Antonio Sola, que también ha entrado en la segunda parte, ha anotado el quinto -y el primero de su cuenta particular esta temporada- culminando una gran acción por debajo de las piernas del portero visitante para cerrar el resultado. Así pues, el Juvenil A vuelve a finalizar la jornada en primera posición y disputará el próximo partido en el campo del Lleida Esportiu.

Ficha técnica

Juvenil A, 5
Atlético Villa-Carlos, 0

Juvenil A: Pol, Adri, Igor, Jose (Xavi, min 72), Balde (Sola, min 62), Rico, Jaume, Solde, Gerard, Antonio Jesús (álvaro, min 74), Zacarias (Konrad, min 60).
Atlético Villa-Carlos: Pau López, Llabres, Enrique Muñoz, Daniel Vidal, Xavi Costa, Pere Pons, Andreu Seguí (Vilallonga, min 72), Adrià Marín (Triay, min 69), Henares (Riudavets, min 45), Pau Oliver, Rivelón (Sintes, min 74).
Goles: 1-0, Jardí (min 3); 2-0, Gerard (min 6); 3-0, Gerard, (min 27); 4-0, Konrad (min 65); 5-0, Antonio Sola (min 71).
Árbitro: Marc Oltra Sáez. Ha amonestado con tarjeta amarilla al azulugrana Jose i a los visitantes Santiago Rivelón y Andreu Seguí.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido