Ter Stegen

Ter Stegen "Lo daremos todo para tener éxito"

El portero del FC Barcelona y Alexia Putellas han recibido el 'Premi Barça Jugadors' por su juego limpio

Los jugadores del FC Barcelona, Alexia Putellas y Ter Stegen, han recibido este mediodía el 'Premi Barça Jugadors' por su juego limpio durante la temporada pasada.

Alexia y Ter Stegen, agradecidos con el premio

En el marco de este acto, la centrocampista barcelonista, tras recibir el premio, ha mostrado palabras de gratitud. "Quiero agradecer el trato de la Agrupació. También me gustaría dirigirme a las jugadoras que empezaron el camino. Gracias también al presidente Bartolomeu y a Maria Teixidor por la apuesta firme por el fútbol femenino. A la afición agradecer toda la estima y afecto que nos muestran fin de semana tras fin de semana. Intentaremos devolver este aprecio con los valores que merece el Barça". "En la liga tenemos una ventaja que queremos mantener y ampliar cuando vayamos al campo del Atlético de Madrid", ha expresado la futbolista de Mollet.

Por su parte, el portero barcelonista también ha expresado agradecimiento en su discurso tras recibir "este bonito trofeo". Además, Ter Stegen ha repasado la actualidad del primer equipo: "Estamos escuchando las nuevas ideas de Quique Setién. Esperamos que tenga éxito", ha manifestado Ter Stegen. El alemán ha repetido que "lo daremos todo, en cada entrenamiento y en cada partido, para estar arriba del todo y tener éxito".

En la categoría masculina, Ter Stegen es el noveno ganador de este galardón, el cual el año pasado ganó Ivan Rakitic. Xavi Hernández es el que más acumula, en ganarlo en dos ocasiones. En cuanto a la categoría femenina, Alexia Putellas es la primera jugadora a obtenerlo.

Bartomeu: "Marc es un ejemplo"

El presidente del FC Barcelona se ha dirigido personalmente a Alexia y a Ter Stegen. "Los años han demostrado que tenemos un portero que ha hecho historia y que la seguirá haciendo. Este premio habla de la persona. Marc es un ejemplo", ha explicado sobre el alemán. De Alexia ha dicho: "Has vivido la evolución del femenino. Eres ambiciosa y lo impregnas al equipo y al Club". 

En este acto, celebrado en el Auditorio 1899, ha asistido una nutrida representación de los miembros de la Agrupació y representantes del jurado del Premio. El presidente de la 'Agrupació Barça Jugadors', Ramon Alfonseda y el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, han sido los encargados de entrega los galardones, acompañados de Javier Bordas, directivo del Club responsable del primer equipo de fútbol, y de Maria Teixidor, responsable del fútbol femenino. También ha asistido Pau Vilanova, directivo responsable de las relaciones con la Agrupació. Es la décima edición de esta distinción promovida por la Agrupació, que también ha anunciado la 'Menció Especial' del juego limpio a Quique Costas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido