El dibujante Fer da al Barça su obra con temática azulgrana

El dibujante Fer da al Barça su obra con temática azulgrana

El presidente Bartomeu y el ilustrador firman el convenio de cesión definitiva de unos dibujos que se pueden ver en el Museu, con originales expuestos o a través de pantallas

Josep Maria Bartomeu y el dibujante Josep Antoni Fernández, Fer, han firmado esta tarde el convenio por el que este reconocido humorista gráfico cede de manera definitiva al FC Barcelona sus dibujos y viñetas vinculados al Barça.
Al acto de la firma también ha asistido Teresa Basilio, delegada de Cultura del FC Barcelona.

Gracias a este acuerdo, el dibujante entrega al Club alrededor de 500 dibujos, así como todos los derechos de explotación relativos a estas obras, incluyendo el derecho de reproducción, distribución y comunicación pública.

Enmarcado también dentro de este de acuerdo de cesión, el Museu del Barça cuenta desde el mes de septiembre con una exposición temporal dedicada al dibujante Fer, donde se pueden ver varios originales del autor, al tiempo que dos grandes pantallas muestran los visitantes las cerca de 500 ilustraciones de temática azulgrana firmadas por Fer que han sido entregadas al Club.

Aprovechando este acto, Fer ha entregado al Club un cartel que ha creado especialmente en conmemoración del 120 aniversario del FC Barcelona, que celebró el año pasado.

Josep Antoni Fernández, Fer, es uno de los humoristas gráficos más importantes de nuestro país, que ha publicado su obra en diversos medios como las revistas El Papus o El Jueves, y desde hace años en una viñeta diaria en el periódico ElPunt/Avui.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido