Venta de entradas para el partido en el campo del Betis

Venta de entradas para el partido en el campo del Betis

Los socios pueden adquirir sus entradas para el partido de Sevilla del domingo 9 de febrero, a partir del viernes día 17 de enero y hasta el día 31 a las 12.00 horas

La venta de las entradas para el partido de Liga que enfrentará el Betis y el FC Barcelona, ​​el domingo 9 de febrero en el estadio Benito Villamarín de Sevilla (21.00 h), comienza el viernes 17 de enero a las 10.00 horas y finalizará el día 31 a las 12.00 h, o hasta que se agoten las 408 entradas disponibles.

Cada socio puede pedir una entrada, y se pueden agrupar hasta cuatro socios a la petición. El precio es de 49 euros, y las localidades estarán ubicadas en la zona visitante.

Para su adquisición quedan excluidos los socios menores de 6 años, aquellos con cuotas de socio impagadas y los sancionados por la Comisión de Disciplina. La compra se podrá hacer a través de la pasarela de la web, donde habrá que identificarse con la clave y el código personal (link de compra debajo de este texto).

Las entradas serán nominales e intransferibles, y deberán se recogidas por cada socio en Sevilla, previa identificación. La información de la recogida se enviará por correo a los socios que hayan comprado la entrada.

Para aquellos socios, peñistas o aficionados con carné de compromiso que quieran desplazarse a Sevilla, FC Barcelona Desplaçaments ofrece un viaje en avión y una noche de hotel a un precio de 140 euros para socios y 168 euros para peñistas y carné de compromiso.

PROGRAMA Y COMPRA DEL VIAJE

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido