Quique Setién:

Quique Setién: "El mejor camino para llegar a la victoria es jugando bien"

En su presentación como nuevo entrenador del Barça, el cántabro se ha mostrado emocionado, y en las respuestas siempre ha tenido presente el estilo de juego azulgrana

Quique Setién ya habla como azulgrana. En la rueda de prensa de su presentación, el técnico cántabro se ha exhibido contento y emocionado. Con una sonrisa en el rostro ha recibido la camiseta del Barça y con una voz ligeramente nerviosa ha expuesto su discurso. Unas palabras que resuenan filosofía barcelonista. Repasamos sus declaraciones más destacadas.

Agradecido

"Es un día muy especial para mí. Primero, quiero agradecer a la institución la oportunidad que me ha dado. Segundo, decir que afronto con mucha ilusión y entusiasmo este proyecto"

Filosofía azulgrana

"A la victoria se llega jugando bien. El mejor camino es jugar bien y lo quiero mantener a lo largo del tiempo"

"Lo he disfrutado mucho desde fuera, desde la televisión. He analizado mucho el juego del Barça. Aplicaré mis matices y detalles"

"Me encanta el ADN Barça"

Seguro de sus ideas

"Puedo garantizar que mi equipo jugará bien. Lo he demostrado en los equipos que he estado"

La Masia 

"El Barça tiene un plantel extraordinario. Cuidaré los jóvenes; cuando aparece uno, impulsa con energía todo el equipo. Tendrán oportunidades para estar en el primer equipo y ser uno más"

Ser un estímulo

"Vengo con mucha energía e intentaré transmitirla a los futbolistas. Normalmente no me resulta complicado. Espero ser un estímulo"

"Cada vez que llega un entrenador nuevo, hay un estímulo en todos los jugadores de la plantilla. Este primer estímulo se ha visto en el primer entrenamiento. Quiero mantenerlo a lo largo de la temporada"

La actual plantilla

"El talento ya lo tienen. Soy una persona sincera y directa, e intentaré convencerles para que trabajen"

"Me han hecho disfrutar del fútbol. Cada día, en cada partido"

Messi 

"Es único y especial"

"Todavía no soy consciente que significa entrenar al mejor jugador del mundo y a sus compañeros. Ayer estaba tranquilamente en mi casa y hoy me he encontrado en la Ciudad Deportiva"

Valverde 

"Valoro mucho el trabajo que ha hecho. Me deja el Barça en primera posición. Por lo tanto, se lo quiero agradecer. Muchas cosas de su trabajo nos irán bien"

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido