Debut sin red en la Copa del Rey

Debut sin red en la Copa del Rey

El Barça visita la pista del AE Bellsport de L'Hospitalet en los octavos de final a partido único con el aliciente del duelo entre los hermanos Serrano y con las cámaras de BarçaTV en directo

Duelo fratricida entre los hermanos Roger y Uri Serrano en los octavos de final de la Copa del Rey que enfrentará al AE Bellsport de L'Hospitalet contra el Barça en el Municipal Sergio Manzano de Bellvitge (miércoles, 21h, BarçaTV).

"Es el partido de nuestras vidas", resume Roger. Será el primer enfrentamiento en partido oficial entre los hermanos Serrano, que coincidieron durante ocho años en la cantera del Barça entre 2006 y 2014. Roger ahora triunfa en el primer equipo, y Uri es uno de los capitanes del Bellsport y el héroe del triunfo contra Zaragoza en los dieciseisavos de final al convertir el penalti decisivo que dio la clasificación a su equipo.

"La familia creo que irá más conmigo porque es la novedad", afrima Uri Serrano, que llegó a jugar a las órdenes de Plaza en el filial azulgrana compartiendo vestuario con su hermano Roger.

"El partido ha sido el tema de conversación durante estas Fiestas, a todos nos hace mucha ilusión", reconocen los dos hermanos. "Yo estoy nervioso porque soy el hermano mayor y no puedo perder ni los duelos individuales ni tampoco el partido porque si no quedaría marcado para siempre", bromea Roger.

Plaza exige concentración

Para el partido de Copa, Plaza recupera a Joselito y aún no podrá contar con Sergio Lozano. "Somos los claros favoritos pero para ellos es el partido de sus vidas y si no tenemos la actitud adecuada y no empezamos a borrar los nombres de las camisetas podemos tener problemas, el partido será el que nosotros queremos que sea", afirma el técnico azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido