El Ibiza, rival del Barça en los dieciseisavos de la Copa del Rey

El Ibiza, rival del Barça en los dieciseisavos de la Copa del Rey

Los azulgranas se jugarán el acceso a los octavos el miércoles 22 de enero a las 19 horas en Can Misses a partido único, ante un rival con el que no se han visto nunca las caras

El Ibiza será el rival del Barça en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey el miércoles 22 de enero, a las 19 horas. El enfrentamiento para decidir el equipo clasificado para los octavos será el primero entre los dos clubes, que nunca hasta ahora se habían visto las caras. Los de Quique Setién visitarán el estadio Can Misses, con capacidad para 4.500 espectadores y de césped artificial.

El equipo ibicenco ocupa la tercera posición del Grupo 1 de la Segunda División B -plazas de play-off de ascenso- a 8 puntos del líder, aunque con un partido menos que el filial del Atlético de Madrid. El conjunto azulado está dirigido por el ex azulgrana Pablo Alfaro, que coincidió como jugador con Quique Setién en el Racing de Santander de 1993 a 1995. El máximo peligro en ataque de la UD Ibiza es Ángel Rodado, que acumula 12 goles en 19 partidos de liga y 1 en las dos eliminatorias de Copa disputadas hasta ahora.

El primer duelo de Copa del Rey para el Barça -ha evitado las dos primeras eliminatorias- llegará después del partido de Liga ante el Granada, que supondrá el debut de Quique Setién en el banquillo del Camp Nou. Los azulgranas recibirán los granadinos el domingo 19 de enero a las 21 horas. Después del partido en Can Misses, el Barça visitará el Valencia en Mestalla el sábado 25 de enero a las 16 horas.

Todos los enfrentamientos de los dieciseisavos de final

Ibiza – Barça
Unionistas Salamanca – Real Madrid
Logroñés – Valencia
Cultural Leonesa – Atlético de Madrid
Ebro – Leganés
Badajoz – Eibar
Badalona – Granada
Recreativo de Huelva – Osasuna
Rayo Vallecano – Betis
Mirandés – Celta
Tenerife – Valladolid
Girona – Vilarreal
Elche – Athletic Club
Zaragoza – Mallorca
Sevilla – Levante
Real Sociedad – Espanyol

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido