Primera doble sesión bajo las órdenes de Quique Setién

Primera doble sesión bajo las órdenes de Quique Setién

El día azulgrana del nuevo técnico ha terminado con un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Día intenso para Quique Setién. La actividad de entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper sólo se ha interrumpido por la presentación del nuevo técnico azulgrana. En sus primeras horas como barcelonista, el preparador cántabro ha dirigido una doble sesión. 

Por la mañana, después de saludar a los jugadores con la presencia del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, Quique Setién ha vivido el primer entrenamiento como culé. Una primera sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova. Arthur ha hecho parte del entrenamiento con el grupo. Por su parte, Todibo no se ha entrenado con permiso del Club. También se han ejercitado Iñaki Peña, R. Araujo, Riqui Puig, Carlos Pérez y Ansu Fati, del Barça B.

Por la tarde, segundo entrenamiento

A las 18 horas ha comenzado la segunda sesión del día de los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova. Todibo, que tampoco había participado en el primer entrenamiento, no se ha entrenado con permiso del club. También se han ejercitado Iñaki Peña, Chumi, Riqui Puig, Caras Pérez y Ansu Fati del Barça B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido