Jennifer Hermoso y Oshoala: una dupla sinónimo de gol

Jennifer Hermoso y Oshoala: una dupla sinónimo de gol

Las dos atacantes azulgrana suman 30 dianas esta temporada, las mismas que todo el Atlético de Madrid y más que el resto de equipos de la Liga Iberdrola

El Barça está imparable esta temporada. El equipo de Luis Cortés no conoce la derrota en las quince jornadas que llevamos de Liga: catorce victorias y un empate. Lidera la competición con siete puntos de ventaja respecto al Atlético de Madrid, campeón de las tres últimas ediciones, y está ofreciendo un gran juego, también en la Champions. Parte del éxito está en el gran potencial ofensivo azulgrana y la solidez defensiva que está mostrando el equipo. Si nos centramos en el ataque, están destacando dos nombres propios por encima del resto: Jennifer Hermoso y Asisat Oshoala.

Máximas goleadoras

Las delanteras del Barça se están hinchando a hacer goles este curso. Jennifer Hermoso, Pichichi de la Liga pasada con 24 goles, está brillando en su vuelta al Club. La madrileña lleva 16 dianas en 14 partidos jugados y ya en el primer duelo de la Liga Iberdrola contra el CD Tacón firmó un hat-trick. Hermoso sólo se ha quedado sin marcar en tres jornadas: contra el Sporting de Huelva (no estuvo), contra la UD Granadilla Tenerife y contra el Athletic Club. Pero si Hermoso no marca ya lo hace Oshoala, que sí que ha visto portería en estos tres enfrentamientos. La nigeriana, después del póker contra el Tacón, suma 14 goles en el mismo número de partidos. La mejor jugadora africana del año ya destacó el curso pasado, en el que en sólo siete duelos de Liga disputados anotó siete veces.

En total, entre las dos atacantes suman 30 goles esta temporada en la competición doméstica. Son los mismos que todo el Atlético de Madrid, máximo rival azulgrana, y más que el resto de los equipos de la Liga Iberdrola. El Barça ha hecho un total de 62 -tres en propia portería, lo que significa que prácticamente la mitad han sido obra de la dupla atacante culé.
 
Sin lugar a dudas Lluís Cortés cuenta con una gran arma para poder optar a todas las competiciones esta temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido