CD Tacón - FC Barcelona (previa): Otra historia

CD Tacón - FC Barcelona (previa): Otra historia

16.30h, Barça TV y Real Madrid TV: El líder comienza la segunda vuelta en el campo de un rival que poco tiene que ver con el que debutó en el Estadio Johan Cruyff

La segunda vuelta de la Primera Iberdrola comienza este sábado y lo hace con un interesante Tacón-Barça, en la Ciudad Deportiva Real Madrid. El líder, que después del gran triunfo en San Mamés (0-3) amplió la ventaja a 7 puntos al frente de la clasificación, visita a un rival al alza. Poco tiene que ver con el que salió goleado por 9-1 en el memorable estreno del Estadio Johan Cruyff. Las de David Aznar suman una buena racha de resultados y vencieron por 5-1 en la jornada pasada ante el Sevilla.

El conjunto que dirige Luis Cortés viajaba a Madrid este viernes en Madrid con 19 futbolistas: Paños, Van der Gragt, María León, Melanie, J. Hermoso, Marta, Mariona, Hamraoui, Alexia, Patri, P. Tajonar, Aitana, Leila, A. Pereira, Crnogorčević, Candela, Oshoala, Martens y Codina. Las ausencias fueron las lesionadas Losada, Graham y Falcón, así como Carla, Pina y Gemma Font, por decisión técnica.

La frase de Luis Cortés

"El CD Tacón es muy diferente al que jugamos aquí en la primera vuelta"

La frase de Asisa Oshoala

"No podemos decir que estamos en el mejor momento, siempre hay margen de mejora"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido