Barça B – El Pozo Ciudad de Murcia (2-3): Derrota injusta, en el duelo de filiales

Barça B – El Pozo Ciudad de Murcia (2-3): Derrota injusta, en el duelo de filiales

Los azulgranas dominan y los murcianos son efectivos de cara a puerta

El duelo de filiales de la Segunda División de la LNFS, se vivía en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con todo los ingredientes del talento joven: calidad, intensidad y emoción. En el primer tiempo la igualdad en la pista fue la tónica predominante y en la segunda parte, la salida azulgrana les dio ventaja pero El Pozo logró empatar y a falta de 18 segundos, los murcianos establecieron el tercer y definitivo gol

Igualdad en Sant Joan Despí

La intensidad y la igualdad eran las claves para entender los primeros minutos de juego del partido. Dos equipos jóvenes y con talento demostraban sus habilidades. El primero en abrir el marcador fue El Pozo Ciudad de Murcia con un gol obra de Altamirano, pero el equilibrio que se veía en la pista se establecía, en forma de empate, el azulgrana Jesús Sancho en el minuto 14.

 Con este equilibrio siguió el resto de los primeros 20 minutos de juego, sin que ninguno de los dos equipos acertara a perforar la portería rival.

Dominio azulgrana sin suerte

La segunda parte comenzaba aún más intensa. Los azulgranas buscaban los murcianos última y buscaban el segundo gol. Además, cuando los visitantes conseguían salir de su campo, la defensa azulgrana estaba bien situada. Finalmente la recompensa a la actividad azulgrana tuvo fruto.

Rufino, en el minuto 26, definía ante la portería murciana y marcaba el 2 a 1. El partido era de un alto nivel de revoluciones. El azulgrana Sancho chutaba al palo en el minuto 31. El ritmo era azulgrana pero El Pozo Ciudad de Murcia podía empatar en cualquier momento y el empate llegó en el minuto 33, con un gol de Ismael.

El ataque azulgrana conseguía que los visitantes se situaran en 5 faltas a 5 minutos del fin del partido pero la sexta falta no llegó y el resultado parecía que sería un empate, hasta que el visitante Cámara, a 18 segundos establecía el definitivo 2 a 3.

 Aquí puede consultar los datos del Barça B – El Pozo Ciudad de Murcia (2-3)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido