Joselito renueva hasta el 2023

Joselito renueva hasta el 2023

El jugador formado en la cantera acababa contrato el próximo mes de junio y seguirá tres temporadas más

El jugador José Antonio Fernández Castellano 'Joselito' ha renovado con el Club hasta el 30 de junio de 2023.

Joselito está vinculado al Barça desde la temporada 2011/12, cuando fichó por el filial procedente del Benicarló. Después de dos temporadas en el Barça B y dos temporadas cedido en el Ribera Navarra, Joselito volvió para jugar en el primer equipo la temporada 2016/17.

En tres temporadas y media en el primer equipo, Joselito ha consolidado como uno de los mejores alas zurdos de la liga. Internacional absoluto con España, ha marcado 42 goles y ha ganado una liga, una Copa de España, dos Copas del Rey, una Supercopa y 3 Copas Cataluña defendiendo la camiseta del Barça.

Declaraciones de Joselito y Txus Lahoz

Joselito no podía reprimir la alegría tras renovar hasta el 2023. "Ya hace muchos años que llegué al Club y es una alegría seguir tres años más porque siento que el Barça es mi casa y ahora el objetivo debe ser luchar para ganar todos los títulos ", explica.

También se ha mostrado muy satisfecho con la renovación el manager Txus Lahoz. "El caso de Joselito es un gran ejemplo para todos los jugadores de la Masía", afirma. "Es un jugador al que nadie le ha regalado nada, todo lo que tiene se lo ha ganado con trabajo y esfuerzo, y este es precisamente el mensaje que queremos transmitir a los jugadores de la cantera", explica el manager del Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido