Messi, más pichichi de la Supercopa de España

Messi, más pichichi de la Supercopa de España

Con el gol contra el Atlético de Madrid, el argentino lidera la clasificación con 14 goles

El gol de Messi contra el Atlético de Madrid en la Supercopa de España lo sitúa más líder en la clasificación de máximos goleadores de la competición. Supuso su 14º gol en la Supercopa en los 19 partidos que ha jugado siendo, también, el jugador que más partidos ha disputado en la competición. Su víctima preferida en la Supercopa es el Real Madrid, con seis goles, seguido del Sevilla con cuatro, el Athletic Club, con tres y este último contra el conjunto colchonero. El 10 azulgrana ha anotado el doble de goles en la competición que el segundo máximo goleador: Raúl, con siete. Además, el argentino también es el jugador que más ediciones ha disputado (11) y el que más veces ha alzado el título (ocho).

Griezmann cierra el círculo con los rivales de Primera División

Con el gol contra el Atlético de Madrid, el francés ya ha conseguido marcar ver puerta ante todos los rivales de Primera División con los que se ha enfrentado. Se ha visto las caras con 33 equipos de Primera División y ha anotado contra todos ellos, al menos una vez. Sus víctimas preferidas, a lo largo de su trayectoria profesional son el Athletic Club, el Valencia, el Celta y el Valladolid con ocho dianas.

Griezmann, en el duelo ante el Atlético

Ansu Fati, el jugador más joven en debutar en la Supercopa de España

Ansu Fati no para de pulverizar récords de precocidad. El joven azulgrana se ha convertido en el jugador más joven de la historia en debutar en la Supercopa de España. Lo ha hecho contra el Atlético de Madrid con sólo 17 años y 70 días, superando el exazulgrana Nano, que lo hizo con 17 años y 117 días en 1999.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido