Charla de Jorge d'Alessandro a los técnicos de La Masia

Charla de Jorge d'Alessandro a los técnicos de La Masia

El ex entrenador y ex portero argentino ha dado consejos a los entrenadores del fútbol formativo explicando su método de estilo de juego basado en su experiencia

Jorge d'Alessandro, ex entrenador y ex portero argentino, ha ofrecido este jueves una charla, titulada 'Una filosofía para un estilo de juego', en el auditorio de la Residencia Masia - Centro de Formación Oriol Tort a los técnicos del fútbol formativo, sobre su método de estilo de juego basado en su larga experiencia en el mundo del fútbol.

Una charla que ha contado con la presencia del director del Área de Metodología, Paco Seirul·lo, el secretario adjunto del Fútbol Profesional, Ramon Planes, el secretario técnico del Barça B, José Mari Bakero, el secretario técnico del fútbol formativo, Jordi Roura y el responsable del Fútbol 11, Aureli Altimira, entre otros.

D'Alessandro ha atendido también a los micrófonos de Barça TV y ha explicado: "El fútbol es una deporte que está permanentemente en movimiento, pero el ADN del FC Barcelona es incuestionable. Lo lleva en su sello de identidad, aunque esto no exime de ir incorporando nuevos conceptos”. “Porque el fútbol va cambiando, van apareciendo nuevas reglamentaciones y esto crea evoluciones y por tanto, el Barça tiene que estar atento a cualquier evolución. Y eso es lo que hace el departamento de Metodología del FC Barcelona", ha sentenciado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido