Primer título del año para el Barça Atletismo

Primer título del año para el Barça Atletismo

El conjunto azulgrana masculino se impuso en el campeonato de Cataluña absoluto, mientras que el femenino se quedó a sólo tres puntos del oro

El 2020 ha llegado con un título bajo el brazo para el Barça Atletismo. En el campeonato de Cataluña en pista cubierta disputado este pasado fin de semana, el Barça se impuso en categoría masculina gracias a los 87 puntos conseguidos -seis más que el AA Catalunya, segundo clasificado- en Sabadell.

Esta victoria permite al Barça revalidar un año más el título y conseguir el decimonoveno trofeo, en una competición que este año ha llegado a su vigésimo primera edición.

El doblete se escapa en el relevo

Por el contrario, el equipo femenino no pudo conseguir subir al escalón más alto del podio por sólo tres puntos. Con 79 puntos, el AA Catalunya se impuso ante los 76 puntos de las culés, en una jornada negra para el equipo azulgrana, tras una lesión en la prueba de los 60 metros y una descalificación en el relieve decisivo.

Dominio en categorías inferiores

Por otra parte, cabe destacar el dominio absoluto del Barça en las categorías de formación. En categoría sub 18, el Barça se impuso tanto en categoría masculina como en femenina con mucho margen respecto a los segundos clasificados (+33 puntos en categoría masculina y +69 en femenina).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido