Osasuna Magna, el rival en los cuartos de la Copa de España

Osasuna Magna, el rival en los cuartos de la Copa de España

En unas hipotéticas semifinales el Barça se enfrentaría al vencedor de la eliminatoria Levante-ElPozo

La Copa de España 2020, que se disputará en Málaga entre el 5 y el 8 de marzo, ya tiene cuadro definido tras el sorteo que se ha celebrado este lunes en Las Rozas y que ha tenido como representante azulgrana al ex jugador Fernandao.

El Barça tendrá como rival en los cuartos de final al CA Osasuna Magna, y en unas hipotéticas semifinales el Barça se enfrentaría al vencedor de la eliminatoria Levante-ElPozo.

Precedentes

Bajo la dirección de Andreu Plaza, Barça y CA Osasuna Magna ya se han enfrentado dos veces en la Copa de España. En 2017, en Ciudad Real, Osasuna eliminó al Barça en la tanda de penaltis en los cuartos de final; mientras que en 2019, en Valencia, el Barça ganó por 1-3 la semifinal contra Xota. En el único precedente oficial de esta temporada, el Barça superó por 6-3 a Osasuna Magna en el Palau.

El cuadro de cuartos de final

El calendario de la Copa de España Málaga 2020 queda así:

Jueves 5 de marzo

Movistar Inter-ElPozo

Jaén Paraíso Interior-Viña Albali Valdepeñas

Viernes 6 de marzo

Barça-CA Osasuna Magna

Levante UD FS-ElPozo

Valoraciones

El técnico Andreu Plaza explica que "era indiferente el rival y no teníamos preferencias" y lo argumenta diciendo que "en una competición corta como esta cualquier equipo te puede ganar a un partido y cualquier equipo puede aspirar a ganar el título".

Por su parte, Fernando considera que "será un partido entretenido y especial". "La Copa es una competición muy bonita y los dos equipos se conocen muy bien", dice el ex jugador azulgrana.

quadre
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido