Lunes de doble sesión

Lunes de doble sesión

Los de Valverde se han ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, mañana y tarde, con la novedad de Neto y la presencia de varios jugadores del Barça B

El trabajo no se detiene en la Ciudad Deportiva. Tras volver el pasado domingo después de las vacaciones de Navidad, este lunes el primer equipo azulgrana se ha vuelto a ejercitar. Este lunes los de Ernesto Valverde han realizado dos sesiones con la mente puesta en el partido del próximo sábado contra el Espanyol (21.00 horas).

Neto, novedad de la mañana

El entrenamiento de esta mañana, que ha tenido lugar en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ha contado con la presencia de los disponibles del primer equipo y de C. Pérez, I. Peña, Riqui Puig, Collado, Monchu, Jandro y Sergi Puig del Barça B. Al igual que el domingo, Moussa Wague con conjuntivitis y Sergi Roberto con permiso del técnico no se han ejercitado, mientras que la novedad ha sido el portero Neto, que se ha incorporado al grupo. Además, este lunes ha sido el cumpleaños de Todibo y los compañeros le han hecho el habitual túnel al inicio del entrenamiento.

Sergi Roberto se une a la tarde

La sesión que ha tenido lugar a la tarde ha contado con todos los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Sergi Roberto se ha incorporado a un grupo que también ha contado con 10 futbolistas del Barça B. Iñaki Peña, Guillem, Jandro, Monchu, Collado, Riqui Puig, Abel Ruiz, Marqués, Carles Pérez y Ansu Fati. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido