Vuelta al trabajo

Vuelta al trabajo

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado este domingo por la tarde en la primera sesión tras las fiestas de Navidad

Vuelta al trabajo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Después de las fiestas de Navidad, el primer equipo del FC Barcelona ha vuelto a los entrenamientos este domingo por la tarde para comenzar a preparar el duelo del próximo sábado contra el Espanyol (21.00 horas).

Una sesión con los jugadores disponibles del primer equipo y que también ha contado con la presencia de Iñaki Peña y Carles Pérez del Barça B. Además, Ansu fati ha hecho parte del trabajo con el grupo. En cambio, Moussa Wague, con una conjuntivitis, no se ha ejercitado, y tampoco ha entrenado Sergi Roberto con permiso del técnico. Cabe destacar que antes del entrenamiento ha tenido lugar un minuto de silencio en homenaje a la madre de Sergi Roberto, quien nos dejó el pasado sábado.

Además, hay que recordar que Leo Messi, Luis Suárez, Neto y Arturo Vidal se incorporarán a los entrenamientos el próximo 2 de enero. Antes, el equipo llevará a cabo una doble sesión de entrenamientos el lunes 30 (11 h y 18 h) y tiene prevista otra jornada de trabajo para el martes 31 (10 h), la que será la última del año.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido