El Infantil B debuta hoy en LaLiga Promises

El Infantil B debuta hoy en LaLiga Promises

Juventus, Betis y Al Ain son los rivales de los azulgranas en la fase de grupos del torneo internacional de Fútbol 7 que se disputa en los Emiratos Árabes Unidos

Vuelve LaLiga Promises. El tradicional torneo de Navidad de Fútbol 7 ha cogido el avión para ir muy lejos: a los Emiratos Árabes Unidos. El Infantil B debuta hoy en la edición número 25 del campeonato que se juega en el Estadio Hazza Bin Zayed de Al Ain. El equipo de Albert Puig enfrentará este mediodía contra la Juventus (14.00 horas) y por la tarde ante el Betis (17.00 h). Ambos partidos, así como el de mañana que cerrará el Grupo A contra el equipo local del Al Ain (14.00 h), se podrán ver por Gol TV.

Atlético de Madrid, Sevilla, Inter y Baniyas forman el Grupo B con el que se cruzará el Barça en los cuartos de final en caso de clasificarse; Espanyol, Valencia, Borussia Dortmund y Benfica completan el Grupo C y Real Madrid, Villarreal, PSG y Al Jazira configuran el Grupo D. Los partidos se disputan a dos partes de 12 minutos cada una salvo las semifinales y la final en las que se juegan 20 minutos por parte.

El Real Madrid defiende el título que ganó en Arona la pasada edición ante el Inter, pero el Barça, campeón las ediciones de 2015, 2016 y 2017, llega a Al Ain con una generación, la de 2007, que goleó al real Madrid, por 6-1, en la final de Laliga Promises disputada el pasado mes de junio en Nueva York. El equipo azulgrana está formado por: Jordi Saucedo, Nouhoun Sylla, Pau Cubarsi, Dani Ávila, Andrés Cuenca, Marc Bernal, Ángel Jiménez, David Sáez, Shane Kluivert, Lamine Yamal, Jofre Torrents y Max Bonfill.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido