Jornada invicta en el fútbol formativo para cerrar el 2019

Jornada invicta en el fútbol formativo para cerrar el 2019

12 de los 14 equipos han ganado en el último duelo de Liga del año, mientras que el Juvenil B empató a domicilio y el Benjamín A vio cómo su duelo se aplazaba por el temporal de viento

CERDANYOLA VALLÈS A - JUVENIL B

Empate para cerrar el año (1-1)

El Juvenil B tenía un partido complicado a domicilio y no pudo llevarse los tres puntos en su visita al Cerdanyola del Vallès. El reto era ganar a un rival de la zona noble de la Liga Nacional para marcharse líderes en el parón navideño, pero los de Óscar López no pudieron pasar del empate a 1. Sin embargo, los azulgranas mantienen la primera posición con un punto de ventaja respecto al Girona y el Sabadell. Rozando la media hora de juego, los azulgranas tomaron la iniciativa; el Juvenil B se adelantó gracias al gol de Brian Peña (0-1, min 27). A punto de llegar al descanso, los locales igualaron de nuevo el marcador con un gol psicológico (1-1, min 43). El electrónico ya no se movería más durante la segunda mitad, sellando así el quinto empate de los de Óscar López esta temporada. El primer rival del 2020 será el Mercantil, el domingo 12 de enero.

ESCOLA F. GAVÀ C - CADETE A

Invictos antes de la Navidad (0-4)

El Cadete A cierra eL 2019 de manera inmaculada: 13 partidos y 13 victorias, que le sitúan al frente de la clasificación con 39 puntos, dos más que el Espanyol, que es segundo con 37. El rival de esta jornada fue el Escola F. Gavà y los de Sergi Milà los superaron con cuatro goles. Toni anotó el primero bien entrado el primer tiempo (0-1, min 39), tres minutos después, Jordi Coca amplió distancias en el marcador (0-2, min 42). Ya en el segundo tiempo, Ángel Alarcón con un doblete (0-3, min 54 y 0-4, min 66) selló el decimotercer triunfo de la temporada. Así pues, después de las fiestas de Navidad, los azulgranas volverán a la competición para jugar como locales contra el Espanyol, el sábado 11 de enero, un duelo de vital importancia para el liderazgo de la Liga.

CADETE B - RAPITENCA U. E.

Con los deberes hechos antes de Navidad (2-1)

El Cadete B ha sumado el undécimo triunfo de la Liga tras superar la Rapitenca por 2-1. De esta manera, los de Marc Serra se van de vacaciones navideñas como líderes indiscutibles con 34 puntos. Cristóbal Muñoz abrió la lata (1-0, min 25) y poco después vio puerta Kareem Tunde (2-0, min 31). Antes del descanso, los visitantes redujeron distancias en el marcador, gracias al gol de Genis Celma (2-1, min 41). En el segundo tiempo, el Barça fue el dominador del juego, pero el resultado no se movió. Así pues, el siguiente partido de los azulgranas será a domicilio contra el Marianao Poblet el domingo 12 de enero.

SANT ANDREU U.E. - INFANTL A

Triunfo de mérito a domicilio (0-4)

El Infantil A sumó el undécimo triunfo en la Liga tras vencer al Sant Andreu por 0-4. Muy temprano, llegó el primer gol de la mañana, obra de Hugo Alba (0-1, min 9); marcador que se vio ampliado con la diana de Marc Guiu (0-2, min 24). Ya en el tramo final, Pol Montesinos vio puerta (0-3, min 60) y Hugo firmó su doblete (0-4, min 65) para cerrar de manera definitiva el marcador. Así pues, los de David Sánchez están a la cabeza de la clasificación con 34 puntos y, una vez pasadas las vacaciones navideñas, los azulgranas recibirán la visita del Segre el domingo 12 de enero.

INFANTIL B - PRAT A

Se rehacen de la derrota (2-1)

Buena reacción del Infantil B contra el Prat tras haber sumado la primera derrota de la temporada la pasada jornada contra la Escola Gavà C (4-0). Los de Albert Puig anotaron el primer gol gracias a Ángel Jiménez (1-0, min 25). Ya en la reanudación, el Prat situó el empate con un gol de Ivan Hernández (1-1, min 65). La reacción de los azulgranas fue inmediata y, tres minutos después, el gol de Xavi Castellanos (2-1, min 68) certificó el triunfo definitivo. De este modo, los culés mantienen el liderazgo con 31 puntos y visitarán el campo del Cambrils Unión en la próxima jornada de Liga.

ALEVÍN A – ESCOLA F. GAVÀ A

Nueva goleada para cerrar el año (14-0)

Difícilmente el Alevín A podría irse de vacaciones de Navidad de mejor manera. Líderes de la liga Preferente, 14 victorias en 14 partidos, la escandalosa cifra de 132 goles a favor, y tan sólo 6 dianas encajadas. La última víctima de los de Jordi Pérez, el Gavà, conjunto de la zona noble de la tabla, a quien doblaron por 14-0. Desde el pitido inicial, el dominio azulgrana fue absoluto, imprimiendo un ritmo frenético y con un enorme acierto de cara a puerta. Antonio Fernández fue el goleador azulgrana más fructífero, consiguiendo un brillante repóquer. Albert Vicens se embolsó un hat-trick, y Samakou Nomoko firmó un doblete. Nil Teixidor, Jaume Gabriel, Pedro Rodríguez y Guillermo Fernández se repartieron el resto de goles azulgranas. El Alevín A volverá de las vacaciones de Navidad jugando en casa del Sant Andreu, el sábado 11 de enero.

EUROPA C.E. - ALEVÍN B

Cierran un 2019 inmaculado (2-8)

El Alevín B se va de vacaciones como campeón de invierno y habiendo ganado los 12 partidos disputados hasta ahora en la liga Preferente. La duodécima victoria del curso fue una nueva goleada coral, en este caso en el campo de la Europa. Pol López abrió la lata (0-1, min 11), y unos minutos más tarde, Aymar Llamas hizo el segundo culé (0-2, min 23). A partir de ahí, el ritmo goleador de los de Eric Campos fue frenético. Broulaye Chama anotó el tercero (0-3, min 26), Biel Cabezas el cuarto (0-4, min 30), Pol López repitió para hacer subir el quinto al marcador (0-5, min 35), Adam Argemí se adjudicó el sexto (0-6, min 37), Jean Paul Samir firmó el séptimo (0-7, min 40) y Gerard Fragoso sentenció con el octavo culé (0-8, min 45). Con el partido decidido, Europa pudo maquillar el marcador (1-8, min 46; 2-8, min 56). El Sant Andreu visitará la Ciudad Deportiva Joan Gamper pasadas las vacaciones, el sábado 11 de enero.

ALEVÍN C - FUNDACIÓN E. AT. VILAFRANCA A

¡Campeones de invierno! (4-0)

El de la última jornada del 2019 en la Primera División era un auténtico duelo de altura. Barça y Atlético Vilafranca se enfrentaban para disputarse el liderato, con ambos equipos empatados en lo alto de la tabla. La balanza cayó del lado culé (4-0) y los de Alejandro Urrestarazu se regalaron el campeonato de invierno. Tuvieron que pasar casi 40 minutos para que los azulgranas se adelantaran; lo hicieron mediante Michal Zuk (1-0, min 38). Una vez deshecha la igualada, la victoria del Alevín C se fue construyendo paulatinamente. El segundo llegó seis minutos después, obra de Adrià Bravo (2-0, min 44). Instantes después, Nabil Kaaouach conseguía el tercer gol culé (3-0, min 47). David Obinna Ejifor redondeó la goleada culé con la cuarta y definitiva diana (4-0, min 59). Los de Urrestarazu visitarán el Igualada para iniciar el 2020, el sábado 11 de enero.

VILLA OLÍMPICA CLUB ESPORTIU B - ALEVÍN D

Diez de diez y líderes navideños (0-5)

Diez partidos y diez triunfos esta temporada. Unas cifras que permiten al Alevín D liderar la clasificación antes de Navidad con 33 puntos y con un partido menos disputado. Aun así, le saca siete puntos a L’Escola F. Gavà, que es segundo con 26. Muy temprano inauguraron el marcador los chicos de Pau Moral, obra de Sirikit Morifing (0-1, min 4) y poco después, Pedro Demiddi sumó otro gol (0-2, min 7). Pasada la media hora de partido, Sergi Mayans anotó el tercero de la mañana (0-3, min 33) y Ismael Ziani cerró la goleada con un doblete (0-4, min 37 y 0-5, min 50). Los azulgranas volverán a la competición el sábado 11 de enero para jugar como locales contra l’Escola de Futbol Premier Barcelona.

FUNDACIÓ U.E. CORNELLÀ B - BENJAMÍN A

Aplazado por climatología adversa.

BENJAMÍN B - FUNDACIÓ U.E. CORNELLÀ A

Décimo triunfo inapelable (4-0)

El Benjamín B cierra el 2019 con un triunfo de prestigio contra la Fundació U.E. Cornellà. Un triunfo que se fraguó desde el buen juego, con un resultado favorable desde el inicio y con un gol en cada cuarto. Guifré Valdivia hizo subir el primer tanto al marcador (1-0, min 6), le siguieron Unai Jiménez (2-0, min 18), Aniol Comajuncosa (3-0, min 34) y Pol Puigmal (4-0 , min 38). Con este triunfo, los azulgranas siguen en la segunda posición con 30 puntos. El próximo partido de los de Mario Garcia será a domicilio contra l’Escola Futbol Mataró el sábado 11 de enero.

BENJAMÍN C - CASTELLDEFELS U.E. A

Llegan invictos a la Navidad (7-2)

Nueva goleada del Benjamín C para continuar líderes con pleno de victorias al Grupo 1 de la Primera División. Antes de irse de vacaciones de Navidad, los de David Sánchez doblaron el Castelldefels por 7-2. Los azulgranas inauguraron el electrónico enseguida. Lucas Bernal y Quim Cárcel marcaron uno tras otro para firmar los dos primeros goles (1-0, min 5; 2-0, min 5). Dragos Bivol firmó un doblete llegada la media hora de juego (3-0, min 17; 4-0, min 31). Escasos minutos después, quien conseguía su segundo gol era Lucas Bernal (5-0, min 34). Joan Segura anotó la sexta diana azulgrana (6-0, min 40). Inmediatamente después, los visitantes lograron recortar distancias (6-1, min 41), pero el Benjamín C respondió enseguida mediante Quim Cárcel, que se convertía en el tercer azulgrana con doblete (7-1, min 45). El Castelldefels maquilló el electrónico para poner punto y final al partido (7-2, min 45). Pasadas las vacaciones de Navidad, los de David Sánchez visitarán el Atlético Vilafranca el sábado 11 de enero.

E.F PREMIER BARCELONA C - BENJAMÍN D

Quinto triunfo consecutivo (1-4)

Nuevo triunfo del Benjamín D de Mario Jordano y ya van cinco consecutivos. Un resultado que les permite cerrar el 2019 en la cuarta posición con 25 puntos. El partido comenzó de cara para los azulgranas: Divine Ikenna anotó el primero de su doblete particular (0-1, min 18) y Marçal Perelló le siguió en otra acción ofensiva (0-2, min 29). Los locales recortaron distancias con un solitario gol de Alexander Crespo (1-2, min 36), pero el Benjamín D volvió a poner tierra de por medio en el marcador. Divine Ikenna completó su doblete (1-3, min 47) y Adrià Pozón cerró el resultado (1-4, min 48). Así pues, el próximo partido será el domingo 12 de enero contra un rival directo: la Fundació P.E. Europa C, que ocupa la segunda posición con 28 puntos.

PREBENJAMÍN - FUNDACIÓN U.E CORNELLÀ

Se van de vacaciones con buen gusto (9-1)

Los más pequeños del club inician la Navidad de forma excelente. Victoria contundente por 9-1 ante el Cornellà para reponerse del último partido de la Segunda División, en el que los de Daniel Segovia cayeron ante el Anoia (4-3), y ahora suben hasta la octava posición con 17 puntos . Los visitantes comenzaron el partido con mal pie, ya que inauguraron el marcador con un gol en propia poco después del inicio (1-0, min 5). Gerard Mateo anotó el segundo azulgrana (2-0, min 9) y John Ovies Adams el tercero (3-0, min 14). Un par de minutos más tarde, el Cornellà consiguió recortar distancias (3-1, min 16). Con dos goles prácticamente consecutivos, Gerard Mateo sellaba su hat-trick particular (4-1, min 26; 5-1, min 30). Adams firmó su segundo gol (6-1, min 38). Aitor Martínez conseguía el doblete en un abrir y cerrar de ojos (7-1, min 42; 8-1, min 44). Adams puso la guinda azulgrana con el noveno y último gol consiguiendo también un hat-trick (9-1, min 47). El primer partido de 2020 del Prebenjamín, el domingo 12 de enero en Igualada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido